X

James Franco mata su Twitter

James Franco twittea los Oscar

El actor James Franco descubrió el Twitter en febrero y lo cogió con ganas, pero poco le ha durado porque el actor de ‘127 horas’ ha anunciado que ha cerrado su cuenta.

Sus primeros twetts coincidieron con los preparativos de la gala de los Oscar de la que era presentador y fueron abundantes durante la ceremonia que presentó junto a Anne Hathaway, de hecho las críticas se ensañaron con él alegando que estuvo más pendiente del Twitter que de hacer bien su trabajo. Pese a todo Franco no se dejó intimidar y continuo comunicandose con sus cientos de seguidores.

El actor hizo oídos sordos a las críticas pero finalmente decidió hablar a través de varios comentarios que no han sentado nada bien a sus patrocinadores y representantes dentro de Hollywood. Estos le han dado un toque de atención y el propio actor ha decidido clausurar su cuenta no sin antes expresar que pensó que en su propio Twitter él podía decir lo que quisiera.

A la vista está que eso no ha sido así y en una entrevista al portal Politico.com declaró que si la censura también acecha a las redes sociales, estas están condenadas a su desaparición y ya se están viniendo abajo.

Las declaraciones han traído consigo un gran revuelo. Los hay que no apoyan al actor y también se localizan algunas voces que ensalzan su valentía. Es el caso de Chalie Sheen que lo hace a través de su Twitter “Querido James Franco. Eres la estrella de la tercera mejor película jamás hecha. Eres también mi héroe. Bienvenido a los que hemos quemado el Paseo de la Fama”.

Casualidad o no Charlie Sheen tiene casi tres millones y medio de followers y muchos de ellos, aunque lo nieguen, critican sus acciones y su nuevo espectáculo, pero en el mundo del Twitter eso no cuenta.

Ederne Frontela:
Related Post