Louise Monot, de modelo de Bourjois a las pantallas del cine francés

Louise Monot
Louise Monot

Tenía 16 años cuando fue descubierta por la revista francesa ’20 ans’ y desde entonces no ha dejado de trabajar: publicidad, televisión, teatro y cine. Su última película ‘Pequeñas mentira imposibles’ llega a los cines esta semana y la crítica dice que Louise Monot está estupenda.

Tras unos primeros pasos en la televisión el año 2005 fue muy especial para Monot ya que la marca Bourjois la escogió para protagonizar la campaña publicitaria de la gama ‘Grains de Beauté’ que incluía cerca de una decena de anuncios publicitarios.

Dos años después llegó su gran oportunidad televisiva con ‘La Prophétie d´Avignon’, una miniserie de ocho episodios en la que Monot era la protagonista y desde entonces ha ido haciéndose un hueco en el cine francés.

El pasado año se la vio fugazmente en la adaptación cinematográfica de la novela ‘El pastel de bodas’ de Blandine Le Callet. Monot interpretaba a Nathalie, la ex del novio que acudía al enlace con su nueva pareja, el hermano pequeño del flamante esposo y entre ellos había una escena de cierta importancia.

Este viernes se estrena ‘Pequeñas mentiras sin importancia’, del francés Guillaume Canet, la historia de un grupo de amigos que acude como cada verano de vacaciones a casa de uno de ellos, pero esta vez las cosas son distintas porque un miembro del grupo está ingresado en el hospital tras sufrir un accidente. Dentro de ese grupo de amigos está Lea, a la que interpreta Louise Monot, y los que han visto esta película, la película del 2010 en Francia, dicen que todos los actores están espectaculares.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta