X

10 años de ‘Harry Potter’

HP7

Dentro de 36 días las pantallas de cine serán testigos del final de una saga, la saga de ‘Harry Potter’. Será la última vez, aunque nunca se debe decir nunca jamás, que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint serán Harry, Hermione y Ron y también será el día que muchos fans derramen lágrimas de emoción y aplaudan cuando aparezca en la pantalla THE END.

Todo esto ocurrirá el próximo 15 de julio, fecha de estreno de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2’, pero antes de que todo ocurra Warner Bros. está desarrollando una campaña de marketing que incluye posters dosificados, imágenes de la cinta y una sucesión de trailers y spots con escenas de la última aventura del niño mago creado por J.K. Rowling que también llevan al espectador a recordar el pasado de los protagonistas, el momento en el que dejaron de ser niños anónimos para convertirse en algunas de las estrellas mejor pagadas del cine británico.

Eso es lo que se plasma precisamente en el nuevo trailer de ‘Harry Potter’, dos minutos y medio que comienzan con una lectura de guión, a modo de ensayo, de unos pequeños Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson que tras el sonido de una claqueta y la palabra ACTION, son trasladados al universo que ha ocupado parte de su vida durante la última década.

‘Harry Potter y la piedra filosofal’, ‘Harry Potter y la cámara de los secretos’, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ , ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, ‘Harry Potter y el príncipe mestizo’ y ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’. 7 novelas, 8 películas y 10 años pendientes de la batalla final entre el niño que sobrevivió y el malvado Lord Voldemort, y en pantalla acompañanado a los protagonistas, grandes nombres de la escena británica como secundarios, Maggie Smith, Alan Rickman, Imelda Staunton, Jim Broadbent, Helena Bonham-Carter o Kenneth Branagh sin olvidar al desaparecido  Richard Harris que interpretó a Dumbledore en las dos primeras entregas de la saga y que a su muerte dejó el testigo a Michael Gambon.

Ederne Frontela:
Related Post