X

‘Footloose’ ya tiene su remake

Footloose

En 1984 Herbert Ross dirigía ‘Footloose’, una historia basada en hechos reales que se centraba en  Ren McCormac, al que interpretaba Kevin Bacon, que se traslada a vivir a un pequeño pueblo desde Chicago, pero en ese pueblo el ayuntamiento ha prohibido lo que más le gusta, el baile y la música.

Ren, papel en un principio pensado para Bon Jovi, no está conforme con esa situación y despierta entre sus compañeros de instituto la pasión por la música  animándolos a luchar por conseguir una fiesta con motivo de su graduación. Sus peticiones chocan contra el reverendo Shaw Moore, un hombre severo que se enfrentará a Ren cuando descubra que entre él y su hija Ariel hay algo más que una simple amistad.

Ahora, cuando parece que el remake de clásicos de los 80 está de moda, se anuncia que el próximo mes de octubre llegará a las pantallas una nueva versión de ‘Footloose’ que no está protagonizada por Zach Efron como se pensó en un principio, cuenta en su reparto con Andy McDowell y Dennis Quaid y con Kenny Wormald, Julianne Hough como Ren y Ariel, los jóvenes protagonistas.

A continuación os dejamos los trailers de la edición original de 1984 y del remake que se estrenará en octubre. En vuestra opinión ¿hacía falta un remake?

Ederne Frontela:
Related Post