X

Amor, dinero, mujeres y muerte los ingredientes de la cartelera

Nueva descarga de estrenos con seis nuevas propuestas en la cartelera. De ellas dos de ellas  son americanas y una es la quinta entrega de una saga, la de ‘Destino Final’.

Superbrother

SUPERBROTHER

‘Superbrother’ cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener un hermano mayor de “verdad” ya que Buller, el suyo, es autista.

Siempre distraído mirando el cielo, recibe la visita inesperada de algo remoto desde espacio y le convertirá de repente en el super héroe y popular “Super” hermano mayor que siempre ha soñado ser.

Por desgracias eses poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?



Destino Final 5

DESTINO FINAL 5

Quinta entrega de la saga de terror.

No importa cuánto corras, no importa dónde te escondas, no puedes engañar a la Muerte.

En esta ocasión la Muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante.

Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.

Dinero fácil

DINERO FÁCIL

Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca.

Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan.

Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo.

Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita.

Y JW conduce un taxi mientras intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece.

El perfecto anfitrión

EL PERFECTO ANFITRIÓN

John Taylor acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse.

Warwick Wilson, está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados. De repente suena el interfono de su elegante casa de Los Ángeles. El hombre que llama se identifica como un tal John; un amigo de un amigo que necesita un favor.

Warwick, que presume de ser un gran anfitrión, decide correr el riesgo de abrir a John.

A medida que transcurre la noche ninguno de los dos puede ocultar su verdadera naturaleza.

Gianni y sus mujeres

GIANNI Y SUS MUJERES

Gianni, el perfecto “amo de casa” recién jubilado, tiene demasiadas preocupaciones para perder el tiempo con romances.

Vive con su mujer y su hija en un pequeño piso de Roma. Ocupa los días paseando a su perro y al perro de su preciosa vecina, haciendo la compra, recogiendo la ropa en la tintorería y pagando las facturas bajo la supervisión de su mujer, mientras su hija y su novio, un vago sin trabajo que se ha instalado en casa, le usan descaradamente. Su anciana madre Valeria, una burguesa con pinta aristocrática, auténtica reliquia de un pasado más glorioso, vive con una bonita chica de compañía en una casa rodeada por un precioso jardín. Desde su torre de marfil, dilapida los menguados recursos de Gianni en partidas de póquer, reparaciones y champán francés, y no duda en hacerle cruzar la ciudad para que arregle la recepción del televisor.

Un día, Alfonso, el mejor amigo de Gianni, le cuenta su más reciente aventura amorosa. Hasta ese momento, Gianni no se había dado cuenta de que los hombres de su edad llevan vidas paralelas. Incluso el viejo Maurizio, vestido con su eterno chándal, tiene una amante mucho más joven que él.

Alfonso decide que Gianni también puede disfrutar con las mujeres. Pero a pesar de todos sus esfuerzos, Gianni parece un viejo motor oxidado. Ha conseguido arrancar, pero tardará en adentrarse en el camino del romance.

Lo contrario al amor

LO CONTRARIO AL AMOR

Merce y Raúl, después de varios fracasos amorosos se conocen y enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.

Ederne Frontela:
Related Post