Judi Dench “No me estoy quedando ciega”

Judi Dench
Judi Dench

Pensar en las grandes actrices del cine británico nos lleva sin ninguna duda a recordar a Vanessa Redgrave y Judi Dench. Esta última, recordada por muchos como M en las últimas películas de James Bond o por ganar el Oscar gracias a su breve pero brillante interpretación de Elizabeth I en ‘Shakespere enamorado’ es hoy noticia porque ha dado a conocer que sufre una enfermedad que podría dejarla ciega.

La actriz, nacida en North Yorkshire hace 77 años ha anunciado que sufre una enfermedad macular degenerativa relacionada con la edad pero que eso no significa que vaya a quedarse ciega, tal y como muchos han apuntado después de que la Dama Judi Dench anunciase hace unos días que la enfermedad le impide leer los guiones y que se los deben leer como los cuentos a los niños.

Dench ha confirmado que se está sometiendo a un tratamiento para frenar los efectos de una enfermedad que afecta a un tercio de los británicos mayores de 75 años, según el Servicio de Salud Britanico. Y a la pregunta sobre una posible retirada, la actriz confirma que ni se le pasa por la cabeza.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta