
- Ben Affleck
A lo largo de toda la temporada de premios hemos visto a Ben Affleck luciendo una tupida barba, muy similar, aunque más recortada, que la que lucÃa su personaje de Tony Méndez en ‘ARGO’, y muchos la bautizaron como la barba de la suerte.
Cuando
‘ARGO’ comenzó a circular en los festivales y llegaron las primeras crÃticas calificándola como lo mejor del año, Affleck pensó que la barba que lucÃa su personaje traÃa suerte y decidió no cortarsela. Con ella ha recorrido escenarios y recogido premios. Con ella supo que los académicos de Hollywood no le nominaban al mejor director, pero ganar el Globo de Oro, el premio del gremio de Directores, el Critic´s Choice Award y el BAFTA en la citada categorÃa continuaron incrementando la leyenda de la barba de la suerte.
–
Con las mieles del éxito llegando dÃa sà dÃa también, Affleck hizo un pacto con su familia, especialmente con su mujer, Jennifer Garner, y sus hijas Violet Anne y Seraphina Rose Elizabeth que escribieron mensajes de ánimo en las manos de su padre la noche de los Oscar.
.
En el pacto que hizo con su mujer, Affleck acordó que si ganaba el Oscar a la mejor pelÃcula con ‘Argo’, se cortarÃa la barba, y por si se arrepentÃa Garner acudió a la gala de los Oscar con una maquinÃlla de afeitar en el bolso.
–
Tras aceptar el Oscar junto a George Clooney y Grant Heslov, la comitiva de ‘ARGO’ se fue al baile del Gobernador, ese que se celebra cada año tras los Oscar para deleite de ganadores, perdedores e invitados a la gala, y fue allà en un pasillo donde Jennifer Lawrence, ayudada por George Clooney, afeitó a Ben Affleck devolviendole en parte el aspecto que lucÃa en 1997 cuando recogió su primer Oscar con un afeitado perfecto.
–
Please comment with your real name using good manners.