X

‘STAR WARS VII’, el regreso de Han, Luke y Leia

Han, Leia y Luke

Desde que se supo que Disney había comprado LucasFilms a George Lucas y que entre sus intenciones se encontraba la idea de hacer una nueva trilogía de ‘Star Wars’, comenzaron a circular rumores y más rumores sobre la posibilidad de recuperar a personajes de la primera trilogía, aquella que Lucas empezó en los 70.

Con un guión en proceso, sin conocerse aún el mismo, lo que si que quedaba claro era que la acción se desarrollaría en un tiempo posterior a lo ocurrido en ‘El retorno del Jedi’ o lo que es lo mismo, el Episodio VI. Por ello no era de extrañar que la presencia de Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford se esperase para el nuevo proyecto, aunque lo que sorprende ahora es que el propio George Lucas ha confirmado que antes de vender LucasFilms a Disney los tres ya estaban comprometidos con ‘Star Wars VII’ y sólo faltaba firmar el contrato.

El que fuera creador de la saga Galactica dijo en unas declaraciones a Bloomberg que se quería hacer una declaración muy sonada con el retorno de los tres actores encarnando de nuevo a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, pero que el sabía que las negociaciones, a priori, habían llegado a buen puerto.

Carrie Fisher y Mark Hamill ya habían dejado entrever que volverían a la cinta y sólo Harrison Ford había guardado silencio, aunque lo cierto es que confirmó que le encantaría volver como Han Solo.

Con J.J. Abrahams confirmado para dirigir el Episodio VII y Michael Arndt escribiendo el guión sólo falta que se confirme oficialmente la vuelta de Ford, Fisher y Hamill y esperar a 2015 para ver en cines ‘Star Wars. Episodio VII’.

 

Ederne Frontela:
Related Post