X

Ben Affleck se cortó la barba de la suerte

Ben Affleck

A lo largo de toda la temporada de premios hemos visto a Ben Affleck luciendo una tupida barba, muy similar, aunque más recortada, que la que lucía su personaje de Tony Méndez en ‘ARGO’, y muchos la bautizaron como la barba de la suerte.

Cuando ‘ARGO’ comenzó a circular en los festivales y llegaron las primeras críticas calificándola como lo mejor del año, Affleck pensó que la barba que lucía su personaje traía suerte y decidió no cortarsela. Con ella ha recorrido escenarios y recogido premios. Con ella supo que los académicos de Hollywood no le nominaban al mejor director, pero ganar el Globo de Oro, el premio del gremio de Directores, el Critic´s Choice Award y el BAFTA en la citada categoría continuaron incrementando la leyenda de la barba de la suerte.
Con las mieles del éxito llegando día sí día también, Affleck hizo un pacto con su familia, especialmente con su mujer, Jennifer Garner, y sus hijas Violet Anne y Seraphina Rose Elizabeth que escribieron mensajes de ánimo en las manos de su padre la noche de los Oscar.
.
En el pacto que hizo con su mujer, Affleck acordó que si ganaba el Oscar a la mejor película con ‘Argo’, se cortaría la barba, y por si se arrepentía Garner acudió a la gala de los Oscar con una maquinílla de afeitar en el bolso.
Tras aceptar el Oscar junto a George Clooney y Grant Heslov, la comitiva de ‘ARGO’ se fue al baile del Gobernador, ese que se celebra cada año tras los Oscar para deleite de ganadores, perdedores e invitados a la gala, y fue allí en un pasillo donde Jennifer Lawrence, ayudada por George Clooney, afeitó a Ben Affleck devolviendole en parte el aspecto que lucía en 1997 cuando recogió su primer Oscar con un afeitado perfecto.
Ederne Frontela:
Related Post