X

Y la más odiada de Hollywood es: Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Que en Hollywood encanta hacer encuestas es un hecho que tenemos comprobado. Mejor vestid@, mejor pagad@, más guap@… pero hasta ahora no habíamos tenido notificación de los más odiados.

La revista Star publica la lista de los que menos populares de Hollywood y ha sorprendido el hecho de localizar a Gwyneth Paltrow ocupando la primera posición.

La actriz, ahijada de Steven Spielberg y a la que se volverá a ver la próxima semana como Pepper Pots en la nueva de ‘Iron Man’, se coloca en lo más alto de la lista, algunos achacan este “honor” más a su estilo de vida un tanto aristocrático y su nueva tarea de publicar libros sobre dieta saludable que a su labor interpretativa. Sean cuales sean los motivos ella es la primera de la lista que tiene como segunda, y a escasos votos, a Kristen Stewart, la actriz de la Saga ‘Crepúculo’.

Stewart se encuentra entre las tres primeras de una lista a la que hace tan sólo uno año parecía imposible acceder, y es que de ídolo de masas ha pasado al ostracismo, al menos entre los fans y todo por el affair que mantuvo con Rupert Sanders, su director en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, y que llevo a la ruptura de su relación con Robert Pattinson, aunque muchos digan que han vuelto.

El tercer puesto de la lista es para Jennifer López y completan el top 5 John Mayer y Katherine Heighl. En puestos más alejados de la cabeza de la lista se localiza también a Angelina Jolie, Lindsay Lohan, Justin Bieber, Anne Hathaway o Asthon Kutcher.

 

Ederne Frontela:

View Comments (1)

  • Lo de que la Paltrow era la más odiada no es nuevo, la que se supone que la había desbancado era Anne Hathaway, así que no sé si esta información es muy reciente. Creo que la Hathaway es mucho más odiable, y además, tenemos que tragárnosla hasta en la sopa últimamente. La Paltrow apenas puede ser molesta porque ni siquiera está de moda.

Related Post