X

Saoirse Ronan ¿Una Vengadora?

El universo de Los Vengadores de MARVEL sigue extendiéndose. No sólo por el éxito de taquilla de ‘Iron Man 3′, las secuelas de ‘Thor’ y ‘El capitán América’, la serie de televisión sobre los agentes de S.H.I.E.L.D. o incluso las disputas relacionadas con el salario de los actores que ya componen la franquicia.

Esta vez las noticias tienen que ver con la secuela de ‘Los Vengadores’. Joss Whedon ya trabaja en el proyecto y tal y como prometió habrá nuevos miembros en el equipo y uno de ellos podría tener el rostro de Saoirse Ronan.

Saoirse Ronan

La actriz británica, que fue nominada al Oscar por su papel en ‘Expiación’ y a la que recientemente hemos visto como la protagonista de ‘La Huesped’, está en la lista de Whedon para encarnar a una de las féminas con las que pretende ampliar el equipo que ya incluye a Capitán América, Thor, Iron Man, Ojo de Halcón, Hulk y Viuda Negra.

Ya se había anunciado que dos de los nuevos Vengadores serían Bruja Escarlata y Mercurio pero Whedon cambiará en parte el origen de los mismos y es que los mellizos Wanda y Prieto (nombres reales de los héroes) son mutántes e hijos de Magneto y tal vez por cuestión de derechos estos datos sean eliminados del guión.

Con la única confirmación de que los hermanos serán más jóvenes que en los cómics se piensa ya en los actores para interpretarlos y Saoirse Ronan parece estar muy cerca de hacerse con el papel de La Bruja Escarlata. Si es cierto o no, sólo el tiempo lo dirá.

Ederne Frontela:

View Comments (1)

  • Me parece que harìa un excelente papel, es una muy buena actriz, puede interpretar cualquier personaje y realmente hacerlo lucir. Gracias

Related Post