Audrey Tatou y Romain Duris protagonizan ‘La espuma de los días’

La espuma de los días
La espuma de los días

Aún no tiene fecha de estreno en nuestras salas, pero los amantes de la obra de Boris Vian ya han podido disfrutar en las salas francesas de ‘La espuma de los días’, adaptación de la novela del escritor francés que ha dirigido el siempre surrealista Michel Gondry.

Publicada en 1947, la novela se centra en la historia de Colin y Chloé, una pareja que se ama con locura y que en medio de un universo poético y surrealista vive una historia en la que hay lugar para el amor, la muerte, el drama, el desamor  y algún toque de comedia.

En ese universo surrealista creado por Vian, los protagonistas viven una intensa y pura historia de amor que ha de afrontar el duro golpe de la enfermedad cuando se descubra que a Chloé le crece un nenúfar en un pulmón y eso mina su salud. Y Gondry, que ya demostró sus credenciales en ‘Olvidate de mí’, crea un universo visual que en ocasiones, tal y como dicen los que ya han visto la cinta, eclipsa la historia que protagonizan Audrey Tatou y Romain Duris.

Acompañándoles destacan otros dos actores en alza en el cine galo, como son Gad Elmaleh y Omar Sy, recordado sin duda por su papel en ‘Intocables’.

Esperando que ‘La espuma de los días’ llegue pronto a las pantallas para poder disfrutar de ese universo visual os dejamos el trailer.

 http://youtu.be/kF_f8F9aV88

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online