X

Helena Bonhan Carter y Dominic West son ‘Taylor y Burton’

Hace unos meses nos hicimos eco de ‘Liz and Dick‘, el telefilm que Lifetime preparaba sobre la tormentosa relación de Elizabeth Taylor y el que fue uno de sus maridos: Richard Burton.

Grant Bowler y Lindsay Lohan fueron los protagonistas de un proyecto que adaptó Furious love: Elizabeth Taylor, Richard Burton and the marriage of the century’, un libro en el que se recoge la correspondencia que mantuvo la pareja durante su tormentosa relación, y lo cierto es que pese a que se dijo que era una adaptación fiel a la historia, Lindsay Lohan fue blanco de críticas por su interpretación de Elizabeth Taylor, la actriz de la mirada violeta.

Burton & Taylor

Con el recuerdo del fiasco de Lohan aún en mente, llega el primer trailer de ‘Burton & Taylor’, una película que llegará próximamente a BBC Four y que contará en 90 minutos un episodio concreto de la tormentosa relación de Elizabeth Taylor y Richard Burton, y será el centrado en la gira teatral de ‘Vidas Privadas’ que escribió Noël Coward y protagonizaron ambos actores en 1983.

El argumento se centraba en un matrimonio divorciado que se reencuentra durante su luna de miel con sus nuevos cónyugues. Tras la obra, Burton y Taylor rompieron definitivamente y tan sólo unos meses después Burton falleció.

Para interpretar a la pareja se ha escogido a Helena Bonhan Carter y a Dominic West. ¿Convencerá el proyecto?. Por el momento, el trailer.

Ederne Frontela:
Related Post