X

‘Son of God’ la nueva incursión de Jesucristo en la gran pantalla

El pasado año las televisiones de medio mundo proyectaron con gran éxito de público y crítica ‘La Biblia’, una miniserie que repasaba momentos clave del Antiguo y Nuevo Testamento. Producida por la actriz Roma Downey, que encarna a la Virgen María, y su marido Mark Burnett, el éxito de la serie auguraba continuación y así ha sido, pero esta vez llegando a los cines en forma de película: ‘Son of God’.

Lo que se puede ver en los cines americanos desde el pasado 28 de febrero es la historia de Jesucristo y para ello han tomado los capítulos de la miniserie centrados en el Hijo de Dios, añadiendo además escenas que se habían quedado en la sala de montaje.

Con todo esto han dado forma a una película que en sus dos primeras semanas de exhibición en Estados Unidos ya lleva recaudados 45 millones de dólares y que cuenta con el actor portugués Diogo Morgado  interpretando a Jesús y Hans Zimmer poniendo la banda sonora.

Sin fecha de estreno en España, puede que llegue directamente a la venta, ‘Son fo God’ llega 10 años después del estreno de ‘La Pasión’ de Mel Gibson y ha encontrado un ferreo defensor en el actor, productor y cantante Eduardo Verastegui que dobla a Jesús en la versión latinoamericana.

Ederne Frontela:

View Comments (1)

Related Post