‘FROZEN’ volverá en 2015

Mucho se ha especulado sobre la posible secuela de ‘FROZEN’ que muchos dan por confirmada prácticamente desde el estreno del que ya es uno de los grandes éxitos de Disney. Con dos Oscar de la Academia y el mundo entero entonando el ‘Let it go’, no es de extrañar que se quiera seguir explotando el filón y lo próximo será un corto protagonizado por Anna, Elsa, Kristoff, Sven y por supuesto Olaf.

frozen-banner-final1Walt Disney Pictures confirmaba este martes en el programa especial de  ABC Television Network titulado “The Story of Frozen: Making an Animated Classic”, que en primavera llegará a la gran pantalla ‘Frozen Fever’, un cortometraje que de seguro precedera a otro título Disney.

El argumento de ‘Frozen Fever’ girará en torno al cumpleaños de Anna y como Kristoff y Elsa buscan hacerle el regalo perfecto, con los poderes de Elsa desatados de nuevo.

Para ver a las hermanas de Arendelle de nuevo en pantalla no hay que esperar mucho, el próximo 28 de septiembre llegará a la pequeña pantalla la cuarta temporada de ‘Once Upon a Time’ en la que Anna y Elsa tendrán su protagonismo. Para muestra, el nuevo trailer de la serie.

Article written by

Please comment with your real name using good manners.

Deja una respuesta

Confianza online