X

Líbano quiere prohibir Wonder Woman

El próximo mes de junio se estrenará Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot. Las críticas son muy positivas y hay varios elogios a los interpretes de la cinta pero ahora ha saltado la polémica en el Líbano. ¿El motivo?, que Gadot es de origen israelí.

Gal Gadot es Wonder Woman

El Ministro de Economía del Líbano ha dado a conocer sus intenciones de prohibir la cinta de la heroína de DC Cómics y la principal razón para ello es el origen israelí de Gal Gadot, la protagonista, dada la situación que mantienen Líbano e Israel, nunca han llegado a firmar un acuerdo de paz,  que incluso prohíbe a sus ciudadanos visitar el país vecino.

Aunque aún no existe orden formal para prohibir la emisión de la película, el Ministro de economía ha comunicado que el asunto será tratado en el comité interministerial. La intención ha causado cierta polémica en el país entre los grupos que apoyan el boicot del estado libanés y los que consideran que este asunto es incoherente con otras políticas del estado.

Para la asociación Skeyes, que defienden la libertad de información, la intención de prohibir la película les es extraña ya que el pasado año las salas de cine proyectaron Batman vs Superman. Down of Justice, en la que también está presente Gadot como Wonder Woman.

Ederne Frontela:

View Comments (1)

  • Aún cuando no estoy de acuerdo en meterme en este tipo de problemas, por ser de índole social, internacional, religioso, político, de hace muchos años, me parece que no tiene nada que ver que ella sea de origen israelí, pues es como si tuviera un primo que hubiese matado a alguien, entonces la hace culpable de ese asesinato... Absurdo! pero es mi opinión. Que sigan los éxitos para ella.

Related Post