Vanity Fair ha decidido dedicar un especial a Marvel y tan sólo unas horas después seha dado a conocer el primer trailer de la pelÃcula que supondrá el principio del fin de muchos de los superhéroes que dejarán paso a otros nuevos en la que será la cuarta fase de Marvel.

En el trailer de la pelÃcula que dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Capitan America. Civil War, podemos encontrar a la gran mayorÃa de los héroes de Marvel, incluyendo los cambios que se aprecian en Thor, Capitán América, Viuda Negra o Groot, que lucirá como un adolescente.
El rival a derrotar será Thanos. El titán al que pone voz Josh Brolin, ya porta en el trailer de dos minutos y veinticuatro el Guantelete del Infinito con dos de las seis gemas del universo: La del Espacio y la del Poder, y el metraje revelado ya deja entrever que la batalla entre Thanos y los Vengadores será dura y puede que existan bajas.
Aunque apreciamos algún guiño cómico como la aparición en escena de Peter Quill y los suyos, lo cierto es que el trailer tiene un tono oscuro, similar a Civil War, que puede apuntar el tono de la pelÃcula que no llegará a los cines hasta el próximo 4 de mayo. Hasta entonces, aquà está el primer trailer.
Please comment with your real name using good manners.