Tras la muerte del actor Chadwick Boseman a finales del verano de 2020, Wakanda Forever, la secuela de Black Panther quedó en el aire y se plantearon muchos interrogantes. Perder al protagonista del que se convirtió en todo un éxito para el universo MARVEL no sólo supuso una gran conmoción para los fans del personaje, también para el estudio que querÃa continuar la historia de T’Challa, rey de Wakanda y Black Panther.

Desde Marvel Studios se plantearon recrear a Boseman mediante CGI, buscar otro actor para interpretar a T’Challa o incluso buscarle un sustituto. Se barajaron diferentes posibilidades y entre ellas estaba la posibilidad de hacer que Shuri (Letitia Wright), Okoye (Danai Gurira) o Nakia (Lupita Nyong’o) heredaran el tÃtulo de protector de Wakanda. Se habló también la posibilidad de Erik Killmonger (Michael B. Jordan) e incluso se llego a proponer que heredase el traje vibranium un nuevo personaje que serÃa introducido en la nueva pelÃcula.

Después de muchas incógnitas parece que ya hay sustituto oficial y el nuevo Black Panther estará interpretado por M’Baku, Winston Duke. El otrora enemigo de T’Challa será finalmente quien herede el cargo de protector de Wakanda, algo que no sucederá desde el principio. Según ha trascendido, se verá el funeral de T’Challa y hasta que M’Baku vista el traje de Black Panther, otros personajes lo portaran de forma temporal.
Una vez solventado el problema de encontrar un nuevo Black Panther, el rodaje de Wakanda Forever se ha encontrado ahora con otros problemas y es que la actriz Laetitia Wright, la hermana de T’Challa y lÃder del Grupo de Diseño Wakandiano, se niega a vacunarse contra la Covid19, lo que no hace más que crear nuevos problemas en el rodaje.
Please comment with your real name using good manners.