X

La Milagrosa inauguró, el sábado, su civivox, el séptimo de Pamplona

El barrio de la Milagrosa, de Pamplona/Iruña, inauguró el sábado su civivox, el séptimo que el Ayuntamiento pone en marcha, y lo hace con una jornada de puertas abiertas en la que se desarrollaron distintas actividades.

Tras el acto inaugural, con miembros de la corporación y representantes de asociaciones del barrio, este nuevo civivox, de casi 560 metros cuadrados, ofreció para todos los públicos entrada libre a su talleres, exhibiciones artísticas y exposiciones.

Así para los más pequeños había talleres de dibujo, pintura y manualidades, y además, para toda la familia, se programó la obra de teatro “Fulanito y Menganito”.

Durante toda la jornada se realizaó asimismo un taller de artes plásticas centrada en el esbozo de caricaturas, en el aula de informática los interesados pudieron experimentar tratamientos fotográficos y en el frontón exterior los jóvenes artistas podrán hacer grafitis.

También la danza tuvo en este primer día del centro un espacio ya que hubo distintas exhibiciones de bailes latinos, flamenco y oriental, a las que pondrá el sonido Batuklang, una formación de la escuela de música ASA.

Las opciones para los visitantes incluyeron por último una exposición de fotografías del Archivo Municipal de Pamplona sobre la evolución y configuración del barrio de la Milagrosa y Santa María La Real.

Y para recordar esta jornada inaugural, todos los que acudieron al civivox y lo desearon pudieron posar con la camiseta de la Red Civivox para configurar un gran mural.

EFE:
Related Post