X

El hombre que agredió al dueño y a los clientes de Tantaka, detenido

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre, de 26 años por su presunta participación en diversos altercados que tuvieron lugar el pasado domingo, en el bar Tantaka, en el casco antiguo, en los supuestamente agredió al dueño del local y a varios clientes.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Pamplona, el pasado domingo, a las 17.10 horas, el propietario del bar Tantaka alertó al cuerpo local por un altercado en su establecimiento.

El ciudadano posteriormente detenido, que responde a las iniciales S.E.B., residente en Pamplona y de origen marroquí, estaba en el exterior del bar donde dijo haber sido agredido; presentaba lesiones superficiales en la cara por lo que los agentes entraron al establecimiento para identificar al presunto autor.

Durante sus explicaciones, confusas según los agentes, la presunta víctima agredió de un cabezazo a otro cliente del bar, en presencia de los policías.

Tras esos hechos el ciudadano fue trasladado de inmediato y por la fuerza a las dependencias de la Policía Municipal de Pamplona, recorrido en el que causó daños en el furgón. Después, fue identificado, a pesar de ir indocumentado, y se practicaron las diligencias policiales tras las que quedó en libertad, en espera de la citación judicial.

Algo más de una hora después del primer incidente, alrededor de las 18.30 horas, volvió al lugar de los hechos, donde se produjeron altercados en los que fue necesaria la intervención de una ambulancia.

El propietario del local, de nacionalidad boliviana, presentaba heridas incisas en el frontal izquierdo, una ceja y el cuello, al parecer tras el impacto de un vaso. El herido declaró que fue el ciudadano anteriormente detenido el autor de la segunda agresión, y otro hombre, también ciudadano boliviano, tuvo que ser atendido tras perder el conocimiento.

EFE:
Related Post