X

536.000 euros para 41 equipos de 18 deportes en Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha concedido ayudas a 41 equipos deportivos participantes en las ligas nacionales oficiales ordinarias de la temporada 2011-2012 de las tres primeras categorías absolutas en 18 modalidades deportivas, que se repartirán un total de 536.000 euros.

Este año los subvencionados son 8 equipos de patinaje; 6 de fútbol; 4 de pelota; 3 de natación; 2 de baloncesto, béisbol, tenis, paddle, waterpolo y tenis de mesa; y 1 de piragüismo, liga nacional, hockey, balonmano, tenis de mesa, gimnasia rítmica, voleibol y fútbol sala.

Los equipos que reciben una subvención mayor son S.C.D.R. Anaitasuna (100.000 euros), S.D.C. San Antonio (100.000 ?) y el Club Deportivo Xota F.S. (82.000 ?), según ha informado hoy el Consistorio pamplonés.

Estas ayudas son para gastos ordinarios reales de participación como inscripción, licencias, gastos producidos por el alquiler de instalaciones deportivas o gastos procedentes del desplazamiento, manutención y alojamiento durante los desplazamientos entre otros.

Además se establecen porcentajes de ayuda dependiendo de si el equipo es masculino o femenino o del concepto por el que se solicita la subvención.

Los equipos a los que se ha concedido la ayuda participan en las ligas federales oficiales de las tres primeras categorías nacionales absolutas esta temporada, no tienen por encima de su categoría ningún otro equipo representativo de Pamplona que se haya acogido a la convocatoria, están legalmente constituidos y tienen domicilio fiscal y social en la capital.

EFE:
Related Post