X

Pamplona busca el dueño de un boleto de lotería millonario

    Categories: actualidad

María Pilar Calonge, propietaria de la administración de Pamplona

¿Quién dice que los premios gordos de la lotería no tocan en Pamplona? Pues ya podemos romper ese mito porque el sábado la administración número 13, en el centro de la ciudad, ha repartido el premio más cuantioso de toda la historia de la Primitiva. Un total de 32,4 millones de euros a un solo acertante. Lo más curioso de todo, es que el afortunado no ha dado señales de vida y el dinero sigue sin dueño.

Nosotros nos hemos propuesto encontrar al dueño del boleto millonario, con un premio especial de seis aciertos más el reintegro. Puede que este asimilando la cantidad o que todavía no se haya enterado de que unos cuantos euros le esperan, pero un premio tan sonado y muy difícil de conseguir merece una celebración por todo lo alto. ¿Sabéis quien es el afortunado? Pues corred y avísadle. Luego nos lo contáis y lo celebramos todos juntos.

La propietaria de la administración de Pamplona, María Pilar Calonge, dice que “es el sueño de cualquier persona dar un premio de esta categoría y estoy muy satisfecha por un deber cumplido”. En Radio Euskadi han hablado con ella y esto es lo que ha contado.

Desconoce totalmente quien puede ser el afortunado aunque no descarta que pueda presentarse en la administración en cualquier momento. “Hace unos meses di el segundo premio del gordo del domingo y el afortunado no sabía que tenía ese premio cuando vino”, ha señalado.

Pamplona-Iruña:
Related Post