X

El Teléfono de Atención Ciudadana recibe una media de 425 llamadas al día

El Teléfono de Atención Ciudadana 010 del Ayuntamiento de Pamplona/Iruña recibe una media de 425 llamadas diarias este verano, lo que supone un incremento del 34% respecto al 2013.

Entre el 1 de julio y el 15 de agosto se recibieron un total de 15.076 llamadas de las que se atendieron el 93,76 por ciento, un porcentaje superior al de 2013 que para los mismos meses fue del 92,28 por ciento.

Este servicio municipal, al que se puede acceder a través del teléfono 010 ó 948420100 cuando se llama desde móvil o desde fuera de Pamplona, atiende todo tipo de llamadas relacionadas con el Consistorio, además de responder a consultas sobre la ciudad y de difundir actividades a través de la página web, correos electrónicos o Twitter.

De las 15.076 llamadas, el 63 por ciento fueron para pedir información, un 21 por ciento para solicitar algún teléfono municipal o ser transferido, un 14 por ciento estuvieron relacionadas con la gestión de trámites del Ayuntamiento y un 2 por ciento fueron sobre avisos, quejas o sugerencias.

Además, durante el verano, la cuenta de Twitter del Consistorio se ha incrementado en 126 nuevos seguidores hasta alcanzar los 2.092 así como los sms y correos electrónicos enviados desde el Ayuntamiento que han crecido un 50 por ciento más que el año pasado, concretamente 8.449, muchos de ellos relacionados con las actividades de la Casa de la Juventud.

EFE:
Related Post