X

Segundo picnic musical, este domingo en la Taconera

El parque de la Taconera será este domingo, 31 de agosto, el escenario del segundo picnic musical tras el celebrado la semana pasada en la Ciudadela. Ese día ofrecerá actividades gratuitas de 12:00 horas a 20:30 con propuestas como hinchables, taller de batería, música de disc jockey, teatro con Hotel Paraiso, espectáculos participativos y zonas de juego.

El domingo las actividades comenzarán a las doce del mediodía. Desde esa hora hasta las dos de la tarde y de cuatro a siete de la tarde habrá, al igual que en la Ciudadela el domingo pasado, hinchables, ciclobus, barcas y zonas de juegos. También a las doce comenzará la ambientación con el primero de los disc jockey, Dj Goo, quien estará pinchando hasta las tres y media de la tarde. Desde esa hora y hasta las siete de la tarde, le tomará el relevo Dj Budin. Otra propuesta para el domingo es un taller de batería acústica que se desarrollará de doce a dos de la tarde y de cuatro a seis de la tarde.

El primero de los espectáculos participativos se celebrará de doce del mediodía a dos de la tarde y lleva por título ‘Experimenta con la ciencia’. Para finalizar la mañana, a las doce y media, el grupo de teatro Hotel Paraíso presentará la obra ‘A su servicio’.

Por la tarde continuarán los espectáculos participativos. De cinco y media a seis y media se llevará a cabo el de ‘Música divertida’ y de siete a ocho y media, ‘Canta, juega y baila’.

Potenciar el uso de los parques y con zonas habilitadas para comer

El ciclo de picnics musicales continuará el 14 de septiembre en Aranzadi y finalizará el 21 de septiembre en Arrosadía. El objetivo de este programa es potenciar el uso público, sostenido y respetuoso de los espacios ajardinados de la ciudad a la vez que se disfruta de un día de música, espectáculos y juegos. Por ello, se anima a los asistentes a que acudan con su picnic a pasar el día al parque, ya que se van a habilitar espacios especiales para poder comer. Los participantes únicamente deben de tener en cuenta normas como que hay que dejar el espacio limpio, no utilizar vidrio ni llevar alcohol.

El14 de septiembre las actividades se trasladarán al parque de Aranzadi donde volverán los hinchables, la música DJ y el taller de batería. Además, ese día habrá una vista guiada a Casa Gurbindo, un espectáculo del mago Chema y el concierto de Green Apples.

El cuarto y último picnic musical se celebrará el 21 de septiembre en el parque de Arrosadía. Allí se instalarán hinchables y juegos amenizados por Dj Charlie Mondadientes y los conciertos estarán protagonizados por Petit Pop y June y los sobrenaturales.

EFE:
Related Post