X

El Gobierno abre el plazo para optar a una vivienda en Pamplona y Berriozar

El Gobierno navarro ha abierto el plazo para optar a la adjudicación de una de las 292 viviendas protegidas edificadas en Pamplona y Berriozar.

Un comunicado del Gobierno indica que podrán optar a esta licitación aquellas personas que ya estén inscritas en el censo de vivienda del Gobierno de Navarra y que el plazo de inscripción finaliza el 16 de septiembre.

Las viviendas han sido levantadas en cuatro promociones diferentes (tres en Lezkaiuru y una en Artiberri II) y serán adjudicadas por la empresa pública Navarra de Suelo y Vivienda (NASUVINSA).

Todas las viviendas, precisa el comunicado, son de protección oficial, en régimen de propiedad y de propiedad en cooperativa. Se ubican en el Soto de Lezkairu de Pamplona (268), de Pamplona, y en Artiberri II, en Berriozar (24).

Del total de 268 viviendas que suman las 3 promociones de Lezkairu, 225 de ellas cuentan con tres dormitorios, 35 cuentan con dos dormitorios, y 8 cuentan con cuatro dormitorios.

En cuanto a las 24 viviendas en Artiberri II (Berriozar), promovidas por Abaigar Promociones S.L., todas cuentan con tres dormitorios.

El Gobierno señala que el listado provisional de adjudicación inicial de estas viviendas, que resultará del baremo y de las preferencias manifestadas por los solicitantes, se conocerá el próximo 18 de septiembre, fecha en la que se abrirá un plazo de 10 días para realizar alegaciones, tras el que se aprobará el listado definitivo.

A partir de entonces, el adjudicatario o adjudicataria deberá aceptar la vivienda protegida mediante la entrega de la documentación requerida o rechazarla mediante renuncia.

EFE:

View Comments (1)

Related Post