X

Shakira y Piqué, ¿embarazados?

    Categories: Vida Rosa

¿Está Shakira embarazada de Gerard Piqué? Es el rumor que corre sin freno en estos momentos por internet. Y es que corre como la pólvora la suposición de que Shakira y Piqué podrían estar esperando un bebé. La artista comentó en su día que 2011 era el año elegido para tener un “txurunbel”…

Piqué y Shakira, muy acaramelados.

Las especulaciones han comenzado, y algunos argumentan que la cancelación del concierto de Almería no fue pura casualidad, y que el argumento del escenario en estado defectuoso no fue más que una excusa.

En cambio, días después actuó en Madridestadio Vicente Calderón– y el sábado en Bilbao -fue un quiero y no puedo en San Mamés porque el sonido dejó mucho que desear– sin ningún problema. Y en Barcelona también se lució de lo lindo.

En estos momentos todas las miradas se dirigen a la “barriguita” de la cantante, y al Twitter del futbolista del Barça Gerard Piqué, aficionado a confirmar, desmentir y vacilar en la famosa red social.

Una vez más y por segundo año consecutivo, parece que Shakira y Piqué serán los protagonistas del verano, al igual que el año pasado cuando se les vio juntos en Ibiza. Habrá que esperar, como mucho, nueve meses.

Karmelo Rosana: