“Tu única oportunidad de meterte dentro de ella”. Ese es el gancho que una agencia belga ha utilizado para incentivar a los hombres a donar. Acompañado de una modelo en ropa interior y postura sugerente esta campaña ha motivado un gran debate en todo el sector publicitario.
La campaña la ha llevado a cabo la fundación belga “Reborn to be alive. Organ Donor Foundation” y ha sido creada por la agencia Duval Guillaume
¿Todo vale? En su día ya lo comentábamos a otra escala al respecto de nuevos soportes y posibilidades.
Lo que está claro es que este tipo de campañas te ponen en el punto de mira y si realmente te quieres dar a conocer esta es una manera, agresiva pero eficaz.
Google ha empapelado muchos lugares situados en distintos barrios de Manhattan. Con una estrategia distinta…
Siempre me ha parecido que algunos anunciantes no tienen excesivo cuidado con las promesas y…
La empresa de comida rápida Wokker buscando su público objetivo, los trabajadores de la ciudad de…
Al comunicar la promoción del precio de la entrada, la empresa no dice que faltan…
Zara se está viendo envuelta en una apropiación indebida de su marca por una empresa…
El objetivo de MuchoMove es que publishers, anunciantes, agencias y demás actores del mercado digital,…