Categories: CreatividadMarca

¿Puede una publicidad machista ser efectiva para donar órganos? : “Tu única oportunidad de meterte dentro de ella”

“Tu única oportunidad de meterte dentro de ella”. Ese es el gancho que una agencia belga ha utilizado para incentivar a los hombres a donar. Acompañado de una modelo en ropa interior y postura sugerente esta campaña ha motivado un gran debate en todo el sector publicitario.

La campaña la ha llevado a cabo la fundación belga “Reborn to be alive. Organ Donor Foundation” y ha sido creada por la agencia Duval Guillaume

¿Todo vale? En su día ya lo comentábamos a otra escala al respecto de nuevos soportes y posibilidades.

Lo que está claro es que este tipo de campañas te ponen en el punto de mira y si realmente te quieres dar a conocer esta es una manera, agresiva pero eficaz.

Ibon Mujika

Share
Published by
Ibon Mujika

Recent Posts

Nueva York ha sido empapelada por Google para lanzar su nuevo Android Lollipop

Google ha empapelado muchos lugares situados en distintos barrios de Manhattan. Con una estrategia distinta…

10 años ago

¿Una multa por publicidad engañosa puede ser positiva?

Siempre me ha parecido que algunos anunciantes no tienen excesivo cuidado con las promesas y…

10 años ago

La publicidad voladora con drones incrementa las ventas en Rusia

La empresa de comida rápida Wokker buscando su público objetivo, los trabajadores de la ciudad de…

10 años ago

Ticketmaster es denunciado por FACUA por vender las entradas de The Rolling Stones mas baratos que los de verdad

Al comunicar la promoción del precio de la entrada, la empresa no dice que faltan…

10 años ago

¿Qué haces si te roban tu marca y hacen publicidad sin tu permiso y encima es un timo?

Zara se está viendo envuelta en una apropiación indebida de su marca por una empresa…

10 años ago