Categories: Exterior

La publicidad voladora con drones incrementa las ventas en Rusia

La empresa de comida rápida Wokker buscando su público objetivo, los trabajadores de la ciudad de Moscú, especialmente aquellos que disponen de poco tiempo para comer.

 

Ha ideado una campaña que ha consistido en emplear estos dispositivos voladores para llevar un anuncio a las oficinas ubicadas en grandes edificios de la capital rusa, de modo que los trabajadores podían verlo desde sus propios lugares de trabajo.

Los drones se acercaban a los edificios acristalados transportando un cartel en el que se podía leer un mensaje destinado a que los trabajadores no se olviden de que ha llegado su hora para comer. “Antes de que estés enterrado en trabajo, llama a Wokker”,

 

La publicidad con drones ha hecho que el número de pedidos se dispare un 40%, algo que posiblemente anime a otros comercios a ofrecer sus servicios en las alturas.

Ibon Mujika

Share
Published by
Ibon Mujika

Recent Posts

Nueva York ha sido empapelada por Google para lanzar su nuevo Android Lollipop

Google ha empapelado muchos lugares situados en distintos barrios de Manhattan. Con una estrategia distinta…

10 años ago

¿Una multa por publicidad engañosa puede ser positiva?

Siempre me ha parecido que algunos anunciantes no tienen excesivo cuidado con las promesas y…

10 años ago

Ticketmaster es denunciado por FACUA por vender las entradas de The Rolling Stones mas baratos que los de verdad

Al comunicar la promoción del precio de la entrada, la empresa no dice que faltan…

10 años ago

¿Qué haces si te roban tu marca y hacen publicidad sin tu permiso y encima es un timo?

Zara se está viendo envuelta en una apropiación indebida de su marca por una empresa…

10 años ago

¿Puede una publicidad machista ser efectiva para donar órganos? : “Tu única oportunidad de meterte dentro de ella”

"Tu única oportunidad de meterte dentro de ella”. Ese es el gancho que una agencia…

10 años ago