Categories: Exterior

Nueva York ha sido empapelada por Google para lanzar su nuevo Android Lollipop

Google ha empapelado muchos lugares situados en distintos barrios de Manhattan. Con una estrategia distinta a la habitual de eventos de presentación.

Google ha revestido los edificios del mismo Times Square, en Nueva York con carteles de grandes dimensiones, en los que se lee Be together, not the same

Esta campaña tb ha aprovechado para seguir presentando a las nuevas mascotas de Androidify que ya hicieron sus primeras apariciones en tres anuncios en YouTube.

Más alejado del centro de Manhattan, esta vez en Chelsea Market, se puede ver cómo otro cartel reviste la fachada de un edificio.

Ibon Mujika

Share
Published by
Ibon Mujika

Recent Posts

¿Una multa por publicidad engañosa puede ser positiva?

Siempre me ha parecido que algunos anunciantes no tienen excesivo cuidado con las promesas y…

10 años ago

La publicidad voladora con drones incrementa las ventas en Rusia

La empresa de comida rápida Wokker buscando su público objetivo, los trabajadores de la ciudad de…

10 años ago

Ticketmaster es denunciado por FACUA por vender las entradas de The Rolling Stones mas baratos que los de verdad

Al comunicar la promoción del precio de la entrada, la empresa no dice que faltan…

10 años ago

¿Qué haces si te roban tu marca y hacen publicidad sin tu permiso y encima es un timo?

Zara se está viendo envuelta en una apropiación indebida de su marca por una empresa…

10 años ago

¿Puede una publicidad machista ser efectiva para donar órganos? : “Tu única oportunidad de meterte dentro de ella”

"Tu única oportunidad de meterte dentro de ella”. Ese es el gancho que una agencia…

10 años ago