Google ha empapelado muchos lugares situados en distintos barrios de Manhattan. Con una estrategia distinta a la habitual de eventos de presentación.
Google ha revestido los edificios del mismo Times Square, en Nueva York con carteles de grandes dimensiones, en los que se lee Be together, not the same
Esta campaña tb ha aprovechado para seguir presentando a las nuevas mascotas de Androidify que ya hicieron sus primeras apariciones en tres anuncios en YouTube.
Más alejado del centro de Manhattan, esta vez en Chelsea Market, se puede ver cómo otro cartel reviste la fachada de un edificio.
Siempre me ha parecido que algunos anunciantes no tienen excesivo cuidado con las promesas y…
La empresa de comida rápida Wokker buscando su público objetivo, los trabajadores de la ciudad de…
Al comunicar la promoción del precio de la entrada, la empresa no dice que faltan…
Zara se está viendo envuelta en una apropiación indebida de su marca por una empresa…
"Tu única oportunidad de meterte dentro de ella”. Ese es el gancho que una agencia…
El objetivo de MuchoMove es que publishers, anunciantes, agencias y demás actores del mercado digital,…