X

Sestao participa en el concurso de ideas empresariales de Ezkerraldea

Los municipios vizcaínos de la Margen Izquierda y Zona Minera han convocado el cuarto Concurso Banco de Ideas Empresariales, que repartirá 10.000 euros en premios y está dirigido a premiar a las personas con inquietudes que tengan ideas empresariales novedosas y necesarias para esta comarca.

Los alcaldes de Sestao, Josu Bergara; Barakaldo, Tontxu Rodríguez; Portugalete, Mikel Torres; Santurtzi, Ricardo Ituarte; y Zierbena, Marcelino Elorza, han firmado hoy en el Ayuntamiento de Sestao el convenio de colaboración para llevar a cabo el concurso.

Según han informado en una nota, los objetivos del concurso son acercar a la ciudadanía la cultura emprendedora y la creación de empresas, potenciar el desarrollo de ideas empresariales novedosas y difundir el papel de la comarca como promotora e impulsora de nuevas oportunidades de negocio.

Se entregará un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 800 euros, un tercero de 700 y veinticinco premios locales de 300 euros cada uno.

En el concurso pueden participar las personas que estén empadronadas en alguno de los municipios de la comarca y que elaboren un guión con la idea empresarial. En caso de presentar la idea como grupo, al menos la mitad de sus componentes deberán estar empadronados en la comarca.

EFE:
Related Post