X

Una consulta, Ojos de Brujo… y Baskonia, ¡a la final!

Hola a tod@s,

Vamos a detallar lo que hemos podido ver en la página de Vitoria en Facebook, donde, por cierto, ya hay más de 1.000 personas a las que les gusta Vitoria, durante la primera semana de este mes de junio.

Aritz Iribarren Galarza dijo: “Hola! Me pongo en contacto con la página para pediros ayuda. Ayer (Aritz se refiere al pasado lunes), a la mañana/mediodía, la madre de mi novia sufrió una parada cardíaca mientras andaba por el parque de la Florida. Gracias a alguien que llamó a emergencias, y a la labor de la ambulancia y los hospitales de Santiago y Txagorritxu, el problema de su corazón se pudo solucionar (algunos médicos lo consideraron hasta milagroso, dado el tiempo que estuvo en parada), aunque todavía está ingresada. Nos gustaría poder localizar a esa persona que realizó la llamada, por si podemos saber algo más sobre las circunstancias en las que se produjo el hecho, pero, sobre todo para poder agradecerle personalmente su labor. Por lo tanto, os agradecería que si escucháis a algún familiar o amigo contaros una historia parecida, os pusierais en contacto conmigo. Muchas gracias”.

A ver si podemos encontrar a esa persona que ayudó a la madre de la novia de Aritz.

Unas imágenes, ahora, junto con la información referida a  Ojos de Brujo, que presentó, en el Teatro Principal de Gasteiz, ‘Aocaná’.

Y, por supuesto, la noticia deportiva más feliz del fin de semana, y, quizás, de la temporada, hasta ahora (en unos días, puede haber una mejor, si la Liga viene para Gasteiz). El Baskonia ha eliminado al Real Madrid, y ha obtenido el billete para la final, por tercera vez consecutiva y séptima en la historia. Así fue el Baskonia-Real Madrid de ayer.

Con esta excelente noticia, nos despedimos, hasta dentro de unos días. Mila esker!!

Jesus Elordui:

View Comments (1)

  • Gracias por difundir el mensaje. El médico nos dijó que alguien llamó desde su casa al servicio de emergencias alrededor de las 10:00 de la mañana, y eso es todo lo que sabemos.

Related Post