X

Vitoria acoge una muestra de arte venezolano y prepara el Carnaval

    Categories: cultura

Una muestra de arte venezolano, en Vitoria, y el concurso para escoger el cartel de los próximos Carnavales han sido dos de los asuntos sobre los que la gente ha hablado en la página de Vitoria en Facebook; en el muro, no obstante, hemos podido ver más cosas, así que pasamos a hacer un repaso detallado de toda la actividad que ha registrado la página.

Gustavo Moncada anunció esto: “En Vitoria-Gasteiz, Arte Contemporáneo Venezolano, en Dendaraba. Sala Araba, Paz, 5, 1ª planta. A partir del 22 de diciembre de 2010, desde las 18.30 horas (Galería de la Caja Vital)“. Gustavo dejó, además esta imagen, donde vemos que la muestra recoge obras suyas (¡mucha suerte!):

Imagen que compartió Gustavo, en torno a la exposición.

Sí, ya sé que estamos en Navidades, y que esas son las fiestas que hay que disfrutar ahora… pero sin perder de vista lo que llega pronto…“; es lo que dijo Itxaso Apraiz, antes de compartir una información, esta, en torno al concurso abierto para escoger el cartel de los Carnavales de 2011. Empiezan el día 5 de marzo, pero el plazo para poder participar en la votación da inicio pasado mañana y dura hasta el 9 de enero.

Mari Carmen Gomez Medina recordó que, el viernes, Potato ofrecía un concierto con el que celebraba su 25º aniversario. Es un tema del que ya nos hicimos eco aquí, el día 10 de diciembre. ¿Alguien que estuviera se anima a contar que tal estuvo? Así os lo proponíamos en el muro.

Jose Maria Mercader Torreiro también intervino en la página, para compartir, como majorero que es, además de vitoriano, unas imágenes de su tierra.

Así os decimos adiós, por hoy, hasta dentro de unos días; ánimo para esta semana, última antes de Navidad, y ya sabéis que nos vemos pronto en este blog con toda la actualidad de Gasteiz. Agur bero bat eta eskerrik asko!!

Jesus Elordui:
Related Post