Este lunes, entrenamiento de la Federación Vasca para el próximo compromiso de la selección masculina absoluta

Este próximo lunes 1 de octubre la Federación Vasca ha convocado un entrenamiento para confeccionar la lista de trece que se enfrentará a Antioquía en próximas fechas. Los integrantes de la convocatoria están citados a las 20.00 horas en la piscina de Askartza. Destaca la media de edad llamativamente baja de todos los convocados. Salvo el capitán Gorka Martínez de Osaba y el portero Sergio Gómez, todos los demás citados están por debajo de los 21 años.
Lista completa:
ASKARTZA
Gorka Martinez De Osaba
Jorge Julián
Patrik Olabe
Xabi Orozko
Eduardo Pérez
Eleder Larrazabal

NÁUTICA
Sergio Gomez
Álvaro Perez
Luis Ángel Gil

MARISTAS

Jon Intxausti
Gabriel Angulo

LEIOA
Denis Parola

64 Comments on Este lunes, entrenamiento de la Federación Vasca para el próximo compromiso de la selección masculina absoluta

  1. TENGO LA SOLUCION A VUESTRAS CONSTANTES QUEJAS ¿ PORQUE NO TIRAMOS POR UNA BARRANCO A LOS DOS EQUIPOS, ASKARTZA Y NAVARRA??

    AH, QUE ES PARECE UNA BURRADA??? PUES DEJAROS DE ROLLOS Y VAMOS A DEMOSTRAR EN LA PISCINA, ALGUNOS QUE SE QUEJAN TANTO, MEJOR SI FUERAIS A JUGAR BIEN DORMIDOS Y NO DE EMPALMADA!!!

  2. Hombre, esta claro que por putear no lo hacen. Son grandes clubes con mucha cultura deportivo. Lo q pasa es q aunq no lo quieran a veces putean. Y la cosa no es q una vez te beneficien y otra te perjudiquen. Es hacer las cosas mejor de lo q se hacen y punto. Benga, un saludo a todos los poleros y en especial a los q mantienen el blog.

  3. respecto al problema de la falta de respeto de askartza a los demas clubes; hay q tener en cuenta q askartza tiene un ekipo nacional, en el q hay jovenes q todavia no juegan muxo, y tienen q jugar liga vasca para continuar con su formacion; asta aki todos de akuerdo, no?
    a veces, los partidos de liga vasca coinciden con los de nacional(y no siempre por casualidad) y estos jovenes no pueden jugar en liga vasca. asiq es imposible q siempre se presente es¡l mismo ekipo.
    dudo mucho q a askartza le interese putear a algunos ekipos, xq lo q ellos kieren es q susu ekipos inferiores jueguen las ligas mas competitivas posibles, incluida la liga vasca, asiq no lo encuentro logico. lo q puede ocurrir, q ocurre, es q de rebote haya algun ekipo q salga perjudicado un año, pero al siguiente beneficiado; y no e oido a nadie kejarse cuando a slaido beneficiado, no?
    asiq tratemos de tomarnoslo lo mejor popsible, xq dudo muxo q lo hagan pa putear tanto askartza como el navarra, no??

  4. Se puede discutir que las reglas, las normativas y demás sean más o menos justas, mejorables o lo que queráis. Pero en el tema Master hay alguna cosa clara, que sean como sean las normas tenemos que jugar todos con las mismas cartas. No se pueden hacer excepciones por muchos goles que metas y por muy bueno que seas. Si se hace una excepción el camino está abierto para hacer mil más, y eso pudiera ser peligroso.

  5. Más injusticia me parece que el master no haya podido subir nunca. Tampoco se si es bueno o malo, o normal.

  6. ojala el resto tuviese 30 jugadores para inscribir.
    ahora resulta que es algo malo.
    que pasa, que ahora se va a poner un limite de inscripciones?

  7. Correcto lo que ha dicho este último anónimo. De todos modos, una reflexión sobre la comparación que haces con otros deportes que creo que es importante. En fútbol, deporte en el que la convocatoria es de 18 personas, la plantilla tiene un máximo de 25 jugadores; en baloncesto, para una convocatoria de 12 el limite máximo es de 15 jugadores… En Liga EH, puedes inscribir una plantilla de… 30 jugadores!!!! Que equipo de waterpolo normal, sin cosas raras, tiene 30 tios en plantilla con ficha? Así que mientras el 90 % de los equipos inscriben menos de 18-20 jugadores, hay alguno que inscribe a los 30.
    Igual estoy equivocado, pero me huele a FU!

  8. Los equipos inscritos en Liga de Euskal Herria deben enviar una relación de jugadores a la federación, la cual esta limitada a un número concreto de jugadores. En cada partido cada entrenador usa los que le parece o le viene bien o simplemente le da la gana, tu cuando te inscribes sabes que tal equipo cuenta con tales jugadores y que cuando te enfrentes a ellos te podrás encontrar a cualquiera de esa relación. “COMO OCURRE EN TODOS LOS DEPORTES EN TODAS LAS CATEGORIAS” o es que en futbol no pasa y en basket y en balonmano, cuando un equipo no se juega nada y desea reservar jugadores, ¿con quien juega? En todas las ligas del mundo de todos los deportes del mundo se hace lo mismo.

  9. Hola 14!
    Despues de casi 60 mensajes anonimos creo q no hara falta q me presente. Solo decir que de verdad q no es por despecho. De hecho, cuando en los comentarios se esta comparando a “dos equipos q estaban en la misma situación” m imagino de q hablais, pero no lo se fijo, y además desconozco esa situacion concreta. Yo solo dije q le he visto en muchas ocasiones sacar a Ask equipos muy diferentes segun la jornada, lo cual ha sido tomado como una falta de respeto por varios equipos contrarios. Solo y unicamente eso dije.
    Venga, un saludo!

  10. sé y puedo demostrar que eso que tanto comenta alguno de que askartza utilizo a los mismos jugadores contra los dos equipos que estaban en la misma situacion es FALSO

    os recuerdo que la liga se juega a dos vueltas y ello implica que los equipos se enfrentan dos veces

    pues bien, una de las veces que askartza jugo contra uno de los equipos implicados lo hizo con jugadores del cadete en su mayoria

    el otro partido contra dicho equipo y los dos contra el tercero en discordia saco el “equipo de gala”, lo que perjudico al tercero en discordia

    solo aporto esto con intencion de aclarar la situacion y sacaros de engaños, que ya veo que algunos se creen lo que oyen por ahi

    desde luego no pretendo remover rescoldos del pasado porque a estas alturas lo acontecido entonces me la suda bastante, con perdon

  11. Fenomeno, no comparto contigo varias cosas.
    Creo que deberias decir quien eres. Asi sabremos si es o no despecho.
    No se quien eres pero seguro que no eres de askartza. Yo tampoco, pero por lo que tengo entendido, el año pasado el entrenador de askartza utilizo a los mismos jugadores contra los dos equipos que estaban en la misma situacion.

    Así que ese argumento no vale.

    Ves que te lo digo todo desde el absoluto respeto, por si quieres contestar.

  12. Si lo q pretendias era faltar al respeto y mostrarte chulo conmigo, creo q quedas retratado lo suficientemente bien. Yo creo q he argumentado bastante y no he acusado gratuitamente. Dices q no pongo ejemplos: te he puesto ejemplo de partidos del año pasado. Si quieres informate y ponles tu nombre y apellidos a esos partidos, yo no lo haré, pero no digas que no pongo ejemplos. Dices que es una “absurda acusación”, pues para gustos los colores, habrá a quien le parezca abusrda y a quien no. Dices q mi problema es q acuso por despecho. No sabes quien soy, y si lo supieras comprenderias que no es despecho, precisamente. Soy mucho mas imparcial de lo q tu puedas creer.
    Y yo tambien me borro, último mensaje que dejo.

  13. Es lo que pretendia con alguien que acusa gratuitamente a un club y a sus jugadores de ser irrespetuoso con otros clubs y otros jugadores sin argumentar ni dar ejemplos de nada. Te he entendido a la primera y decir que cumplir la normativa no es sinonimo de respeto está muy bien, pero no has dicho en que y a quienes les ha faltado al respeto Askartza. Lo de la Normativa lo he dicho en respuesta a tu acusación de que ha jugado en liga de EH con jugadores del nacional, y el “tu que tanto sabes” no iba para ti, sino al que ha dejado caer que la normativa la hace Askartza, pero en fin.
    Aplicate el cuento de la educación antes de acusar a otro club. Yo por lo menos te he puesto esos adjetivos queriendo y en respuesta a tu absurda acusación. el problema tuyo es que has acusado por despecho.
    Paso de seguir con este rollo. Cada uno tiene su punto de vista y ya está.
    Estoy de acuerdo contigo en que si usasemos este foro mejor( y nos dejáramos de acusar a otros sin pruebas) sería buenísimo.

  14. Lo unico a ti te vendria bien aprender un poco de educacion. No es que tus comentarios destilen argumentacion. Eso de “sigue donde estas que hay estas bien”, “tu que tanto sabes”, “oso ondo gabilondo”, “eres un fenomeno” me parece bastante chulesco y prepotente, pero bueno… Cada uno verá con que intención utiliza este foro que si lo usasemos mejor podría ser buenisimo. En fin… Un saludo a todos! Y si argumento: en el comentario anterior te decía que el hecho de cumplir la normativa no significa que actues con respeto. (Por si no habias entendido).
    Un saludo a todos!

  15. Sacado de la pagina web de la federacion vasca:

    II. TORNEO INTERNACIONAL DE WATERPOLO
    AYTO. DE GALDAKAO – BBK
    Galdakao, 6 (19:00 horas) y 7 (12:00) de octubre
    Polideportivo Urreta
    SELECCIÓN
    NOMBRE CLUB
    Mikel Flaviano Askartza
    Gorka Martínez de Osaba Askartza
    Patrik Olabe Askartza
    Jorge Julián Askartza
    Xabi Orozko Askartza
    Eduardo Perez Askartza
    Sergio Gómez Nautica Portugalete
    Javier Zabalza WP Navarra
    Julen Artola WP Navarra
    Mikel Artola WP Navarra
    Jaime Arriazu WP Navarra
    Jon Ibero WP Navarra
    Asier Esteban WP Navarra
    El viernes día 5, a las 19:30 horas, se celebrará una concentración de la selección en la piscina de Askartza.

  16. En fin fenómeno, si esos son tus argumentos (no has dado ninguno) no merece la pena ni contestarte. Sigue donde estás que ahí estás bien.
    Osos ondo, Gabilondo.
    En cuánto a quién hace la normativa, no sé, tu me dirás que sabes tanto. ¿La hace Askartza?. Pues entonces no se que pintan los Espinosa, Garate, etc…
    Joder, que mala es la envidia…

  17. El perro grande se come al chico!! a mi personalmente, me la pela quien juegue en askartza y quien no. Cuando mejores sean ellos, mejor me sabra la victoria o de lo contrario mas aprendere de la derrota.
    Askartza puede hacer lo que le parezca mientras pase por el peaje como han dicho mas arriba, peor para ellos si tienen que jugar los del primer equipo para sacarles las castañas del fuego en la liga EH, eso se llama disfrazar una realidad.

    En cuando a la seleccion, decir que, no esyan todos los que son, pero son todos los que estan.

    “Ganar es ganar”

  18. pero como podeis hablar de tantas tonterias os puedo asegurar que askartza intenta siempre hacer las cosas lo mejor posible lo que estais consiguiendo que al final las haga de verdad como decis y os dareis cuenta .
    el partido final de la pasada temporada que tanto daño hace estuvo comentado entre los tres entrenadores implicados yse decidio que no hubo ningun problema askartza nunca ha tocado ningun jugador de otro club pero los que vienen bienvenidos sean
    nunca les cerraremos las puertas pregunta cuantos jugadores se han perdido por no ir a askartza
    Ojal en division estatal hubieran otros equipos

  19. quien hace la normativa??? ejem! a mi me da que eso no se cambia desde hace años por algún interes…y sólo hay un equipo interesado… llevamos años haciendo kinielas con “a ver a quién nos traen los de askartza…”, y así no se puede andar.

  20. Me confundo a medias. También el reglamento permite ir con siete (solo) tios de empalmada a un partido (para rodarlos para las fiestas del pueblo, para darles minutos de kinito o para castigarle por saltarse las normas del Señor del Tres)y que vayan a tocarse las pelotas. Si lo hacen con un poco de disimulo, el reglamento no dice nada de eso. Y eso, perdona que te diga, amigo o amiga, no es respeto ni es nada. Lo permita o no el reglamento, la normativa o la Biblia.
    Tambien el reglamento permite pedir un tiempo muerto cuando queda 1 segundo de partido y vas ganando 30-1, pero repito, es una falta de respeto del copón, aquí y en China. Así que no te escudes, por favor, en la normativa para justificar las faltas de respeto. Y si lo q te jode es que se metan con askartza sin mas ni mas, por mi no te preocupes, yo te doy razones.

  21. Me parece igual de mal (para mi no lo es) que askartza juegue con algun fichaje del primer equipo como que algun equipo deje de jugar un partido con sus 3 o 4 mejores jugadores (partido de castellae-santoña,sin bulgaros y alguna mas). solo que es mas facil criticar a askartza. la seleccion la acen los mejores, y creo sin duda alguna, que estos estan en Navarra y en Askartza. ya me gustaria que por nuestro bien y el del waterpolo tuvieramos 2 o 3 equipos mas luchando con estos dos equipos, pero….

  22. ¿y?… Está en su derecho. Igual le quería rodar, dar minutos, castigar…yo que sé, el caso es que el que lo puso miró por el bien de su equipo y de su jugador y no para joder a Santoña. Repito, la culpa es de la normativa que lo permite. A mi lo que me molesta es que se metan con Askartza diciendo que no es respetuoso, etc… sin más ni más y solo porque es la cabeza más visible del Waterpolo vasco. A ver si ahora es culpa de Askartza que un club suba o descienda o será porque se lo merece según los méritos que ha hecho en el agua.

  23. sin meter mas leña al fuego, pero por dar alguna información mas al debate:

    sin mirar actas, jugó extranjero en el Askartza-Santoña.

  24. Te equivocas fenómeno, te equivocas. Eso no es ser irrespetuoso con los rivales o con la competición, eso es cumplir la últimamente tan renombrada normativa. Si la normativa está así y askartza la cumple la culpa y el irrespetuoso será la federación que es la que marca dicha normativa. Askartza solo se dedica a jugar con los que cree más conveniente en cada momento, sea liga de EH como nacional o lo que sea. Como comprenderás mirará por sus intereses y por los de sus equipos y jugadores y no por los tuyos. Si se saltara la normativa entendería tu comentario pero como no lo hace, pues no viene a cuento.
    En cuanto al partido que dices que jugaron con extranjeros, me imagino a cual te refieres y comentarte que Sergi, para no hacer distinciones, sacó exactamente al mismo equipo contra los dos equipos que se jugaban algo, en este caso al que me refiero el descenso/promoción.
    Por otra parte comentarte que creo que es de perogrullo decir que si alguien no empieza en cualquier club pues no llegaría a Nacional. Ni a nacional ni a nada. Está claro que se necesitan clubs y cuantos más y mejores sean pues mejor.Nadie dice lo contrario. Y no todos hemos jugado en A2, nacional o lo que quieras, también hemos jugado en la liga de E.H. y no hace falta que digas que no es un “objetivo magno”. No lo será para tí.

  25. Después de tirar la piedra como dices, voy a enseñar la mano. Respondo a tus preguntas como “fenomeno” que soy:
    “”¿Cuales son las actitudes no respetuosas con la competición y con los competidores que comentas?”” Pues varias en los últimos años. La Liga EH la supedita a su equipo de nacional desde siempre, lo cual causa perjuicios a equipos que tienen como unico objetivo la liga EH (sí, ya se que no es un objetivo magno, pero algunos es lo que tienen). Por ejemplo, y entre otras cosas, el año pasado hubo un partido en el que jugaron los extranjeros de Ask.
    “”¿Esos jugadores que comentas habrían llegado a jugar en primera división nacional en los clubs de origen?”” Pues seguro que no. Pero si no hubiesen empezado en ese club de origen tampoco hubiesen llegado a Primera Nacional.
    “”Siempre habra buenos jugadores en todos los clubs y que se irán a otros para mejorar. Esto ha pasado y pasará siempre,es lógico y la decisión última la tiene el jugador.”” Total y absolutamente de acuerdo.

  26. Para el fenómeno que ha analizado a los seleccionados de Askartza: ¿Cuales son las actitudes no respetuosas con la competición y con los competidores que comentas?
    Si lanzas la piedra no escondas la mano.Hablar por hablar es fácil.
    ¿Esos jugadores que comentas habrían llegado a jugar en primera división nacional en los clubs de origen?
    Siempre habra buenos jugadores en todos los clubs y que se irán a otros para mejorar. Esto ha pasado y pasará siempre,es lógico y la decisión última la tiene el jugador.

  27. a mi tambien me parece muy bien que esos jugadores vayan a la seleccion, asi como todos los de askartza……..
    lo que tenemos que hacer los demas es no criticar y entrenar mas.
    por cierto los jugadores que comentas de navarra no son de Larraina, ese club no existe ya, es Waterpolo Navarra…..

  28. vamos a ver, creo que aqui lo que hay que tener en cuenta es que significa una seleccion. una seleccion no es una reunion de amigos ni una representacion de todos los equipos. partiendo de la base que una seleccion se compone de los mejores jugadores que problema hay? es que alguno de los que esta criticando a esta seleccion y a sus formas de seleccionar ha jugado alguna vez en division de honor? en primera division?

    a mi me parece muy bien si javi zabalza, mikel reta, los artola,asier o quien sea de Larraina fuese porque no hay duda que son mejores que cualquier otro jugador que solo esta jugando la liga norte o la liga de su barrio. y por si alguno tiene alguna duda, si estan entrenando………

  29. parece que a alguno no le ha quedado claro que el entrenamiento del lunes no es más que un entrenamiento…los navarros y flaviano no podrian venir, por lo que se ha decidido convocar a otros jugadores mas jovenes..(la eleccion de estos es para no dejar “huerfano” a askartza ese dia y que el entrenamiento pueda ser provechoso, ya que jugadores como baskones, azkorra, alvaro gonzalez y orozko podrian perfectamente haber sido convocados para ese dia. que no se hagan ilusiones los txabales porque asier esteban, arriazu y compañia tienen el sitio asegurado.

  30. Echando un vistazo a la pre-convocatoria de la seleccion de Euskadi. Centremonos en los seleccionados de Askartza:

    ASKARTZA
    Gorka Martinez De Osaba
    Jorge Julián
    Patrik Olabe
    Xabi Orozko
    Eduardo Pérez
    Eleder Larrazabal

    Jorge Julián: salido de los equipos de Maristas (en esa época Ademar, creo)
    Patrik Olabe: empezó en el Depor
    Xabier Orozko: salido de Sakoneta, del Leioa
    Edu Perez: de la Nautica

    Con esto solo quiero decir que tambien es importante para todos, tambien para Askartza, que siga habiendo equipos en Bizkaia al mejor de los niveles posibles. Para que ciertas actitudes del poderoso respecto a ligas euskalherria sean un poco mas respetuosas con la competicion en si, y con los competidores.

    Buono pallanuoto!!!

  31. No se quien eres pero eskerrik asko me has llegado al alma, con el tema fadura (snif, snif)

    P.D. MASTER MUST DIE

    I.Eguskiza

  32. Xabi markos se va tomar el waterpolo mas tranquilamente este año,jugara en el GETXO IGERIKETA y con esto queda el tema zanjado.

    Respecto a la convocatoria, no creo que sea esta la unica convocatoria que se realice durante la temporada, ANIMO a todos los jugadores a QUE RINDAN AL MAXIMO!! Los resultados llegaran, hay que demostrar que hay mas equipos aparte de askartza y larraina. Todos sabemos que no estan TODOS LOS QUE DEBERIAN ESTAR.

    Por cierto GETXO IGERIKETA SI SERA un candidato a subir este año, entre otros claro, y no sera gracias a MAXI, se esta formando un bloque solido.

  33. 555…

    Porque os meteis con los chicos que estan convocados, Denis, Intxausti,…?

    Hay 3-4 boyas convocados:
    Eleder, Denis, Intxausti, Orozco?

    Seguro que cada uno tenemos 12 personas diferentes para ir a ese entrenamiento.

    Tengamos algo mas de respeto: el año pasado no hubo ningun entrenamiento de este tipo y este año se ve un cambio en el planteamiento de la selección.

    Mucho comentario apoyado en el anonimato…

    ¿Qué es ese chisme? Un descubre parásitos. Procura relajarte.
    El tiempo nunca juega a nuestro favor.

  34. tened en cuenta que Denis es el boya vasco más goleador de la liga EH del año pasado y eso jugando en un equipo de los de abajo

    antes de que alguien diga nada, Jon Vélez de Maristas tiene 2 goles más, pero es de suponer que apuestan por la juventud en la convocatoria

  35. hombre, si quitas a Denis lo suyo sería meter otro boya, no a Flaviano, no te parece?

    que hay que tener en cuenta de qué juega cada uno!

  36. la normativa dice que el master no puede subir, asi que seguiran en segunda, salvo que cambien la normativa.

    Yo apuesto por el Oiasso.

  37. Se sabe si el Master va a cumplir la normativa necesaria para poder subir de categoria? o va a seguir sin contar para el ascenso?
    El máximo candidato al ascenso a primera este año, estara supeditado finalmente al asunto del Master Askartza, al igual de si el Leioa juega o no finalmente en primera.

  38. Flaviano, estando en Barcelona, dudo que pueda acudir al entrenamiento. Pero si viniese, sería el mejor!!!

  39. No te lo crees ni tú. El máximo favorito para subir no es el Getxo ni aunque juegue Máximo. El equipo no lo hacen 2-3 jugadores.
    De la lista para mi sobra el del Leioa y le metería a Flaviano.

  40. Markaida lleva muchos años sin jugar… Además, Fadura siempre estará preso de sus problemas internos. Y si ya juega Maximo, pues ganarán la Copa de Europa, pero que quieres que te diga…

  41. Menudo fichaje para el Fadura el de Xavi Marcos. Si ademas tienen al ex-portero de askartza y a Markaida…para mi son los principales candidatos a subir para el año proximo

  42. y todos los demas jovenes de askartza: flaviano,ogara,saez,baskones….
    Los del larraina ke van luego a la final?

  43. Jon Intxausti? Respeto y me alegro por el pero … vamos por favor … me estais diciendo que no hay un boya mejor que el para probar…?

  44. es cierto xabi marcos jugará en fadura. me sobra alguno d askartza d ahi y pondria a otro de askartza también.

  45. ya estamos con lo de siempre.
    dime un jugador de cualquier equipo que sea mejor que alguno de larraina o askartza, e irá a la selección.
    Esto es una selección de los mejores, no una representacion de todos los clubes

  46. Para este ultimo. No empecemos con bulos sin ton ni son. No mentes a Silvestre asi por así, haciendo ver cosas que no son. Y por ultimo, sabes si Aparicio o Marcos estan jugando en algun equipo? Por cierto, Gabi Moya fue un buen delantero centro que jugó en el Atletico, Valencia… pero creo que de waterpolo no tenía ni papa.

  47. De los 3 que nombra el del ultimo comentario, Xavi Marcos ha dejado el polo, al igual que Ruben, y Gari de momento tampoco es fijo que vaya a jugar la proxima temporada.

  48. tambien abria k ber si esos k se suupone k tenen k estar en la seleccion estan entrenando.

  49. Es raro que no pongan nada de los jugadores de Navarra, quiza Silvestre no les deja ir a los partidos.
    Por otra parte, creo que en esta lista faltan bastante gente que tendria lugar en la seleccion,o aunque sea en la pre-seleccion. para mi, gabi moya o ruben aparicio podrian estar. tambien se podria tener en cuenta a xabi marcos o asi. mi humilde opinion.

  50. Hombre, Edu Perez algo si colaboro en la Liga de la Nautica y esta en la lista. Realmente de la Nautica van 4, porque creo que Edu esta en Askartza cedido por la Nautica, no?

  51. Hombre, yo entiendo la convocatoria desde el punto que la gente convocada como dice el articulo, es gente joven, que son los que tienen que ir tirando para arriba. Al final es cierto que iran los de Askartza y Larraina, porque nos guste mas o menos, son los mejores y hay que reconocerlo

  52. porque no te quejas a la federacion española que siempre convoca a guillermo molina y a ivan perez?

  53. Otra vez asistiremos atonitos a la farsa de siempre,Nautica, Santurtzi y Menditxo (en ese orden) han quedado en Liga por delante de Maristas y Leioa, vale que Santurtzi ya no esté, pero seguro que los convocados de equipos no Askartza son los mejores de la Liga de Primera EH?¿Esos son los que han hecho que la Nautica gane la Liga?(excepto Sergio), al final pasará lo de siempre, convocarán a los de Askartza y Larraina y el resto de chavales que han convocado para llenar el entrenamiento se irán pa casa desilusionados, en fin, los tejemanejes de la federación otra vez dando por culo

  54. Van a jugar en esta cita los navarros?
    De la lista puesta, me sale que son 12 los preseleccionados, por lo que es de suponer que los navarros si asistiran…
    Si alguien puede confirmarlo…

Los comentarios están cerrados.

Confianza online