72 Comments on Resultados del fin de semana

  1. Eskerrik asko Isusko.
    El partido de vuelta será más igualado con Markel y con olalde, jon y David más descansados.
    En cuanto al nivel, vamos a dejarlo…
    Creo que el W. Navarra nos saca bastante ventaja, sobre todo en juego colectivo. Ellos saben muy bien a lo que juegan y nosotros estamos todavía buscando nuestro estilo de juego.
    Todo esto dicho sin acritud, que parece que se está esperando a que alguien haga un comentario para que le salten al cuello y se empiece a sacar todo de contexto.
    Calma y sosiego… y buen polo a todos.

  2. Serán partidos nivelados, pero veo más completo a Náutica-Maristas. Igual me equivoco… Muna.. David..sin enfadarse ehh

  3. Acordaros que el blog escribe mucha gente, y no sabemos quién es ni la edad que tiene.

    Pepelu es un krak! Aprovecho para dar la enhorabuena a Náutica-Maristas, creo que este año están por encima de W. Navarra, pero seguir currando… y seguirán llegando los resultados!!!!

    isusko

  4. Acabo de leer un artículo publicado en el foro el cual me parece muy interesante.
    El artículo se titula “Equilibrio entre disciplina y diversiónâ€, publicado por Joan Lluis Albella. Para los detractores, reventadores de blog, y demás calaña, deciros que este artículo es el reflejo a raja tabla de lo que se hace en la Náutica. Para la sección de natación valla cachondos (tienen unos resultados cojonudos), y como se lo pasan (viajecitos de entreno-relax). Aupa Alfredo.

  5. soy jugador del nautica-maristas y solo queria decir que estoy muy muy contento con los entrenadores que tenemos, nos estan enseñando mucho y se lo agradecemos enormemente. No nos tratan nada mal como das a entender.
    Aupa nautica-maristas!

  6. jajajaj nose quien habra escrito asi sobre el presidente de la nautica pero bueno… para hablar hay q estar informado chaval

  7. el tximistarri fue inferior.es cierto k le faltaban un bolla y algun jugador mas pero la nautica fue muy superior. en los dos primeros cuartos el tximistarri izo lo k pudo en defensa. algunos blokeos defensivos y paradas del portero.pero en los dos sigientes cuartos la nautica monto unas contras muy buenas arrasando a los de donostia.
    aupa nautica-maristas!ekipazo!! a primera!

  8. No tienes ni idea de lo que dices. Sin conocerte te descalificas tú solito. Soy una madre de un chaval que entrena ese señor (por que es un señor), y el trato para con los niños es de afecto, modélico y exquisito. Igual tu, tendrías que aprender de el. Pero es una opinión, estoy segura que ni le conoces ni le has tratado.

  9. el tximistarri fue klaramente inferior al nautica, pero kreo ke en parte fue por la ausencia de dos jugadores importantes, ( un boya y un tirador ) pero aun i todo solo servirian para makillar el resultado
    nautica a tope

  10. Avante Portu, no seas cínico. En este blog se ha puesto a parir a la UPNA, a Leioa, al Master, a Askartza… etc

    Creo que La náutica es de los k menos se ha criticado y eso que su presidente-entrenador.. hay que verle…. Como trata a los chavales, parece militar….

    Pero eso es una opinión…..

  11. Calma y sosiego.
    Nosotros a lo nuestro.
    Cuanto menos hablemos mejor que ya sabemos lo que nos quieren en este foro.
    Lo que tenga que ser ya se verá el año que viene.

  12. Los argider, botxo, aparicio, mariano… Waterpolo Legends !!! Como disfrutaba en aquellos partidos, ganar a la Nautica era dificilisimo… incluso fadura tuvo su epoca dorada!!! Un poco de respeto a todos los equipos!!!

  13. Es cierta esta estadística. Al estar Larraina y Askartza en categorías superiores, el dominio en liga vasca durante los últimos 10-15 años ha sido de Nautica , Upna y algún año que ganaron la liga los equipos B de Larraina y Askartza. Que yo recuerde no ha habido más alternativas.

  14. Aquí nadie es prepotente, al contrario prima la humildad y siempre se han tenido los dos pies en el suelo o en el agua. La Náutica es un club con 68 años de historia, tanto en el Waterpolo como en la Natación, con grandes triunfos y MUCHISIMAS derrotas de las que se ha aprendido. Para tú conocimiento, si no llega a ser por la fusión quizás ahora no estarían jugando ninguno de los dos clubs. En cuanto a los apoyos, claro que se han tenido y de agradecer, pero también han recibido tortas.
    En referencia a la hemeroteca, pues mira, he encontrado algo muy interesante y esclarecedor: “El acuerdo vasco-navarro empieza en 1997 (en el cual se incluían equipos de Castilla y Cantabria), y entre los años 1997-2001 la Náutica fue campeón, posteriormente entre los años o temporadas 2001 a la 2004 fue Larraina tres veces el campeón y UPNA obtuvo un subcampeonato; seguimos, en la temporada 2004-05 campeón Askartza y subcampeón Náutica, en la temporada 2005-06 aparece como campeón UPNA y subcampeón Náutica, y en la temporada 2006-07 repite la Náutica como campeón y subcampeón un navarro UPNA, entre las temporadas 2007 a la 2009 vuelve la gloria y arrasa el Waterpolo navarro con los dos campeonatos y subcapeanatos alternos”. Esta temporada lleva el mismo camino, fenomenal para el Waterpolo navarro y en general.
    Tengamos en cuenta que en los blogs se mete mucha caña, y que hay gente que interpreta como le da la gana lo escrito, incluso con comentarios hirientes y de muy mala baba como cuando la Náutica descendió a segunda.
    Por curiosidad, igual me podrías decir que le ha sucedido al equipo de Castellae que según tengo entendido se ha tenido que marchar a otro grupo (Castellano-Gallego).
    Saludos desde Portugalete.

  15. Náutica no caigais en el error de la prepotencia…. Que llevais muchos añós hundidos y ahora de repente sacais pecho cuando las cosas os salen bien….. Acordaros que cuando estabais mal quien os apoyó y quien no……

    Haced lo propio….

  16. Haber “años luz”, ni bravuconada ni carajos, el comentario que te precede es de una persona que me parece que habla con lógica y desde la humildad. Me da, que lo que dicen en otros comentarios a Rengel le resulta irrelevante; pero se tiene que sentir muy halagado con la labor y los resultados de los equipos en las diferentes categorías. Con el trabajo y esfuerzo que desarrollan en la fusión Nautica-Maristas los resultados están llegando y parecen buenos. Te puedo comentar, que la pileta se llena en los entrenamientos, tanto de senior, juveniles o en el de los más pequeños. Si se sube, pues a seguir trabajando. Y tira de hemeroteca, y encontraras a los dos clubs con un largo curriculum y no de pajilla, tambien han sido campeonesde Liga, han jugado ascensos, etc…. Sin acritud, tú si me has parecido un poco gallo que UPNA y W. NAVARRA no son el ombligo del Waterpolo estatal.

  17. decir que el año que viene nautica-m luchara por ganar 1ª es una bravuconada.
    Estais a años luz de WN y Upna, ni siquiera creo que quedeis entre los 3 primeros equipos vizcainos.
    Asique de momento contentos si ascendeis, y luego ya veremos.
    Nadie os asegura que uno o dos pilares del equipo lo dejen en dos temporadas.

  18. Por mediar un poco en esto. de momento, no hemos ganado mas que unos cuanto partidos. Asi pues, agradezco los buenos augurios de alguno, pero no podemos hablar de ganar nada ¡el año que viene!. No me pareceria serio. La verdadera victoria sera mañana mismo, cuando al entrenamiento acudan mas de veinte deportistas con una sonrisa de satisfaccion por los buenos resultados de estos dias y sabiendo que este es el buen camino.
    Los mayores bien, los juveniles creciendo y los infantiles aprendiendo. De acuerdo, hoy podemos disfrutar Pero todo eso solo sirve hasta el proximo fin de semana.
    Si se me permite el simil, dicen los expertos que los incendios veraniegos de los montes se evitan durante el invierno; igualmente, los partidos del fin de semana se ganan durante la semana. Lo demas, sirve de poco.

  19. nautica-maristas tiene buen juvenil buen equipo absoluto y por abajo en infantiles al parecer va arrasando

  20. Dos casos de adulteración de la competición:

    Askartza – Upna –> un sabado a la tarde cuando el primer equipo jugaba fuera, es decir, sin juniors, o practicamente.

    Askartza – Leioa –> un sabado al mediodia, con el equipo completo, y jugaron a la tarde el nacional.

    Askartza – Getxo –> segun horarios de la FVN, se juega a las 13:00 del domingo. A que juegan todos los juniors?

    Me parece que no es bueno ni para ellos ni para la competición, que se desvirtua bastante.

  21. La culpa de cambiar casi el equipo entero de un partido a otro no es de Askartza, es de una normativa que una vez tras otra permite absurdeces como esta, y luego nos va como nos va.

  22. náutica-maristas deja claro en askartza que el año que viene va a ser un candidato serio a ganar la liga de primera. Este proyecto va en serio!

  23. tyu nav, es verdad que debajo de la primera esta la segunda, pero como bajen (que pinta mal), posiblemente Bizkaialde (institucion de fondos publicos y privados) les recorte bastante el presupuesto, y se les quede la cosa jodida para el futuro. La segunda ademas tiene practicamente el mismo nivel que primera, y competiendo ahi por ejemplo sin los extranjeos que tienen ahora lo tendrian bastante jodido. Pero esto es hablar por hablar, todavía tiene la segunda vuelta para remontar y lograr la salvacion.

  24. el tximistarri perdio 4-17 contra un nautica-maristas arrasador.
    los donostiarras aguantaron el tipo durante los 2 primeros cuartos pero despues la nautica-maristas apreto acabando con un contundente 4-17.

    los chabales donostiarras lo intentron pero fueron claramente inferiores.

  25. Sestao 11 – Oiasso 13
    Partido en el que en la mayor parte del encuentro a ido el Oiasso por delante. Buen juego de sus boyas que han conseguido 4 penaltis.

  26. para el ke dice lod k askartza kambio 7 jugadores es porke tiene bajas icuando juega en casa podra jugar con los junior pero cuando juega fuera si coincide el dia es imposible no crees? ademas el askartza tiene 5 bajas en el ekipo mayor por lo k no culpes sin saber y piensa antes d escribir!

  27. a askartza se le acabo el txollo, vuelta a la realidad. o vais a fichar a todos los cadetes y juveniles del resto de equipos??

    KRISIS EN ASKARTZA!!!!!!!!!
    jajajajaj

  28. Cuanta ignorancia… debajo de la 1ªdivisión está la segunda división anivel nacional….. Desde Navarra ánimo Askartza… por abajo os vienen muy buenos chavales animo!!

  29. Askartza, sois grandes… ¿Cómo se explica el cambio de prácticamente los 13 jugadores de un partido a otro en tan solo siete días? Diréis que ponéis a los que os de la gana y bla, bla, bla… Y estáis en vuestro derecho, pero luego no pidáis al resto. Tenéis que respetar una liga en la que ójala no, pero igual jugáis la temporada que viene.

  30. jojojo quien decia q lo unico q podia hacer el nautica-maristas juvenil era dar algun susto a askartza juvenil?? vaya paliza

  31. Deportivo 18 Askartza 4
    (6-1, 4-1, 3-1, 5-1).
    Goles: Deportivo РBorja Unceta Р8, Igor Gutierrez Р3, Borja Gorbe̱a Р2, Francesco Ladisa Р2, Julen Era̱a Р1, Bruno Arroita (debut con 15 a̱os) -1, Inazio Alzola Р1.
    Askartza: Ander Saez, Alvaro.

  32. eh! a mi no me metas en esto, que yo no tengo la culpa de que los de ask pierdan o ganen!

  33. Lo de Askartza presentando un dia un equipo de circunstancias en el Depor para perder 18-4 y otro dia el equipo de gala (contra Upna, Getxo o Leioa, ganando a estos dos ultimos) es ADULTERAR la competicion, hay que ser ciego para no verlo.

    Y con esto ni acuso al Depor por poner el horario que mas le conviene, que esta en su derecho, ni a Askartza por poner a los jugadores disponibes en cada ocasion.

    Ya sabeis quien tiene la culpa.

  34. A ver, a Santoña se tardan 45 minutos, no me jodas. A Santoña no nos importaba ir a Bilbao el viernes. Nos hubieran ganado cualquier día de la semana.

  35. Si Askartza no tiene segundo equipo para hacerle más de cuatro goles al Depor, y recibir dieciocho no será culpa del Depor sino problema de Askartza y del nivel que hay en el WP vasco. Digo yo, no sé. A ver si tiene suerte el de Nacional y remonta en la segunda vuelta orque la cosa se pone muy fea. Supongo que si no sube, Bizkaialde le quitará las ayudas y quizás juegue Liga Vasca en lugar de 2ªNacional, o cual sería un gran atraso tras tantos años de waterpolo en A2. A ver si tienen suerte y pueden remontar. Queda mucho.

  36. WP 98 02 EMPATA A 11 EN MARTORELL EN EL ULTIMO SEGUNDO UN PUNTO MUY IMPORTANTE Y LEIOA PIERDE 7-5 EN RUBI
    PROXIMO PARTIDO LEIOA-WP 98 02

  37. Deportivo-askartza 18-4 ??? Andrei te ha salido de cine el poner el partido el sabado a la tarde….. Y el de Santoña el viernes noche??? Les haces venir desde santoña un viernes??

    Bueno te a salido bien!!!

  38. Felix…. ya sabíamos que te habian comprado invitándote a comer..

    Fdo: La Cupela de la sidrería.

  39. mis amigos del master han perdido ambos partidos en Iruña. 😀 11-8 con waterpolvolabarra y 16-10 con waterpolvo9802.
    Os quiero chicos! Gracias por invitarme a comer!

  40. Leioa 8 Iruña 8
    (1-2, 2-1, 3-3, 2-2).
    Uno mas: 7 Leioa, 5 Iruña
    Arbitros: Iñigo y Rubén.
    Tablas justas en un choque muy peleado con constantes alternativas en el marcador para los dos equipos.
    Inauguró el marcador Txema en un contraataque de libro 1-0. Iruña contestó con gol de tiro de 8 mts de Mikel Crespo. Nikolas dió la vuelta al resultado de uno mas 1-2.
    El segundo período empezó con gol de 7 mts. de un acertado Txema 2-2. Gorka Mentxaka en jugada individual de pos. 5º dió ventaja a Leioa 3-2.
    Oscar logró el empate de hombre mas 3-3 poco antes del descanso.
    El tercer cuarto empezó con gol pío de Alfonso de posición del zurdo 3-4.
    Leioa remonta otra vez en un minuto con un golazo de Gorka Sanchez del arco y un contraataque individual del chaval Ion Alberrasturi: 5-4. Andoni sin vigilancia en la banda izuierda remata al angulo corto 5-5. Contra 3 a 2 que acaba Alberto – David Erro para, pero desde dentro: 6-5. La autoridad de los árbitros es total y no hay ni “mu” desde los banquillos en todo el partido. Alfonso define una buena contra de Iruña 6-6
    El último período empieza con una perfecta vaselina de Oscar 6-7. Gorka Sanchez marca su segundo golazo desde el perímetro en toda la escuadra 7-7. Leioa se pone otra vez arriba en el marcador en jugada típica de Gorka Mentxaka como segundo boya, pasando de pos. 5º. El americano Nik Bruger empata de boya 8-8. Ultimo minuto: uno mas a favor de Leioa, pero Denis no tiene su día y Erro sí.
    AJD

  41. En cuanto el blog recoga esa información os la haremos saber… Pero seguramente habrá algo más importante como algún concurso de jotas u otra excusa para no dar wp en la tv….

  42. lo dudo mucho no t lo puedo confirmar pero de televisarla sera en diferido y un partido como mucho. es muchisimo mas interesante el boobseligh o el skeleton en el k solo ay un español compitiendo peo bueno que se le va a hacer y nunca olvidemos lo importante que es en españa la nascar que hechan de vez en cuando en teledeporte!!!!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online