Manel Silvestre da una lección del waterpolo moderno en la Jornada de Tecnificación

manel_charla_2manel_charla

Técnicos de Lautada Gasteiz, W. Navarra, Náutica-Maristas y Askartza estuvieron presentes en la charla junto a los jugadores seleccionados.

Una pena que sólo técnicos de cuatro equipos fueran representados en un evento de tales características.

14 Comments on Manel Silvestre da una lección del waterpolo moderno en la Jornada de Tecnificación

  1. Del 4 de junio en el blog
    ” Jornada de tecnificación”
    Así mismo a las charlas técnicas quedan invitados todos los entrenadores de los clubes.
    El 11 de junio :
    Jornada de tecnificación y partidos cadete y juvenil…

    La tecnificacion es el día 19…osea avisado con 15 días de antelación.
    Raul si tanto te hubiera interesado acudir podrías haber preguntado en TU federacion o en la FVN, que en las mismas fechas publicó oficialmente esta información.

  2. Me parece muy bien que se diga que sólo 4 fueron los técnicos que acudieron….. ¿PERO DONDE COJONES SE HA ANUNCIADO ESTE EVENTO QUE AHORA SE CRITICA POR BAJA ASISTENCIA DE TÉCNICOS?

    Esta tarde acabamos de terminar nuestra temporada de Waterpolo en Pamplona-Iruña y la verdad es que por lo menos en nuestro club (TAJONAR SDRG), nadie ha sido avisado de la posibilidad de asistencia al evento.

    No se debe criticar a los que no hemos acudido antes de saber el porqué, ya que parece que no se sabe nada entre los clubes de Euskal-Herria de dicho evento tan interesantísimo, joder!!!

    Perdón por los tacos, pero es que me parece que es así y vuelvo a pedir perdón por las expresiones.

    Raúl (TAJONAR SDRG).

  3. También había otros técnicos del Leioa en un torneo infantil en Galicia.

    La excusa del ron y los pivones será para otros.

  4. Del Leioa no fue ningún técnico porque estabamos en el Torneo de San Juan y en el homenaje a P. Parola.

    Saludos!

    Jon L.

  5. Siempre tengo una excusa a mano y siempre la culpa es de la federación, si hace porque hace y si no hace porque no hace, bla, bla, bla, bla, bla.
    Yo no fui porque desde la federación se pusieron de acuerdo para que me cociera el viernes y así tener la resaca padre el sábado y no poder ir, y todo por culpa de la federación que se encargo de que el Ron con cola estuviese de p…… madre y mis colegas me lo hicieran pasar genial, sin contar con los pivones que, enviados desde la federación, me tentaban con sus perturbadoras danzas federativas.
    Quememos la federación!!!!!!!!!!!!!! o…… que repita esa maldita trampa que me puso.

  6. Seguramente hubieramos asisitido más de saber de que hiban a proyectar imagenes y videos, y con decir simplemente que seria de gran interes para los tecnicos. Todos sabemos que una clase sin estos recursos son una chapa. Aún y todo en mi caso tenia otros compromisos.. pero claro que me huv¡biera gustado acudir. Se invitó a tecnicos de equipos sin representacion en la seleccion?

  7. la gente es que? aqui lo unico que se pide es un poco de cabeza a la hora de hacer las cosas, desde luego con esta forma de funcionar basada en la improvisacion no vamos a ningun lado

  8. si ya q estamos lo tendrian q haber anunciado en el 2000 no te jode!!! esque la gente es….

  9. A ver krek, te lo explico porque no lo has entendido.
    Claro que los clubes y técnicos estaban informados, el problema es que esta actividad se ha programado en apenas un par de semanas y no estaba prevista en ningún calendario.
    Si se supone que estaba destinada al mayor número de técnicos posible, lo suyo habría sido buscarle un hueco fijo en el calendario y que la gente sepa que esto se va a hacer, no digo desde principio de temporada, pero sí al menos desde unos meses antes. O eso, o intentar consensuar entre todos una fecha óptima.
    Pero claro, si cogen un fin de semana que no hay competición oficial y lo anuncian tan tarde, se arriesgan a que los técnicos tengan otros compromisos (personales o con sus clubes). Luego claro, hay que oír cosas como que los clubes no ponen interés o que es una pena que haya ido tan poca gente.

  10. Como consejo a la Federacion Vasca. Se puede colgar este tipo de información en su web y ya nadie podrá decir que no sabia, que mi tia tiene ruedas, etc…..

  11. Todos los equipos tenían notificación de tal evento.. si no os lo comunican es culpa de los clubes…

    Pero estaba mandado desde hace tiempo…..

    Recibis todo lo que se manda a los clubes????? Porque igual el problema lo teneis en casa…….

  12. ¿¿¿Una pena que sólo técnicos de cuatro equipos fueran representados en un evento de tales características???
    Pero vamos a ver, si esta charla de Silvestre no se ha anunciado con antelación, cómo demonios va a acudir nadie?.

  13. Lo que es una pena es que un evento de tales características se planifique de una forma tan chapucera, con tan poca antelación y sin consultar a nadie. Seguramente muchos de los técnicos que no asistieron tenían sus agendas ocupadas por otros eventos que eran imposibles de cancelar.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online