¿El Campeonato de Europa de Waterpolo en la TV?

¿Será cierto?

Atletismo, natación, waterpolo… Oferta polideportiva en las pantallas de la cadena pública

En la época estival llegan también otras competiciones destacadas europeas en deportes como el atletismo, la natación o el waterpolo, y TVE no va a perdérselo. Del martes 27 de julio al domingo 1 de agosto, el Campeonato de Europa al Aire Libre de atletismo; en agosto, del 1 al 7,la tradicional cita con la vela en la Copa del Rey de Vela desde el Club Naútico de Palma;del 9 al 15, el Campeonato de Europa de natación, que se disputa en Budapest; y a finales de mes, turno del Waterpolo, con los Campeonatos de Europa femenino y masculino que tendrá lugar en Croacia.

Y además, automovilismo, golf, hockey hierba, hockey patines, pelota, piragüismo, rallyes, remo, rugby, voley playa… y mucho más, como siempre, en Televisión Española.

Información de RTVE

4 Comments on ¿El Campeonato de Europa de Waterpolo en la TV?

  1. Yo hasta que no lo vea no me lo creo, hablo por experiencia, en los JJOO de Sidney me levanté a las tres de la madrugada para ver el partido de waterpolo anunciado en la programación de TVe, naturalmente en diferido, y lo quitaron retransmitiendo en su lugar una sesión de esgrima!!!! deporte popular y seguido por grandes masas de público tal como es sabido.
    O cuando en vez de un partido de waterpolo previamente anunciado retransmiten saltos de equitación, es que en este país somos todos muy señoritos y claro….

  2. Al final acabaran poniendo la Nascar, o carreras de esas de las motos que van derrapando todo el rato en un circuito ovalado, o el torneo de tenis de Kinshasa

  3. Cuando lo vea con estos ojitos me lo creeré.
    Ya se sabe que puestos a elegir, siempre es mucho más apasionante una reñida regata de ese deporte tan popular que es la vela.
    Aunque teniendo en cuenta que en agosto no hay ni motos, ni Tour, ni futbol… es posible que el waterpolo encuentre un hueco.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online