6 Comments on La Liga Escolar se retrasa

  1. QUE PASA CON EL WP ESCOLAR. No hay ninguna seriedad y tampoco se nos da información. Penoso, nosotros dejamos el WP y retomamos la disciplina deportiva que dejamos muy ilusionados hace unos meses para poder practicar WP. Si esto es el futuro manda narices.

  2. Mientras en otras Comunidades ya han empezado las ligas en esta categoría; en esta NUESTRA COMUNIDAD siempre con la política por delante del DEPORTE (por supuesto y con cojones de los mierdas de los burócratas), damos mucha pena. NUNCA llegaremos a nada y seguiremos siendo unos segundones de “tercera fila”, y cuando crezcan estos chavales el único aliciente que tendrán muchos de ellos será el recuerdo al ver en las páginas de deportes a su antiguo equipo si es que llega a mantener su existencia.

    Viva la Selección si es que sale este año, que NIVEL MANEJAMOS.

  3. ¿A donde vamos a ir sin jugar partidos ni competir con asiduidad?. Que seria de este deporte si en vez de gente que se molesta por practicarlo de forma altruista habría dinero y un organigrama avanzado (comedores y chupópteros por todos los lados). EH nunca será nada en el WP y los modestos desaparecerán, de momento aspiremos a que el equipo de Nacional no descienda y algunos puedan subir echándole lo que haga falta y no teniendo miedo.

    Mucha pena por los niños este año perdido con toda seguridad.

Los comentarios están cerrados.