Liga Mundial: España se duerme y cae ante Alemania por penaltis

9. España: Iñaki Aguilar, Mario García, Eric Marsal, Balasz Sziranyi (2), Guillermo Molina (3, 2p.), Marc Minguell, Iván Gallego (1), Albert Español, Xavi Vallés (1), Víctor Gutiérrez (1), Joel Esteller, Xavi García (1, 1p.) y Diego Tebar.

9. Alemania: Roger Kong, Florian Naroska, Fabian Schroedter, Julian Real (2), Marko Stamm, Marc Politze (2), Erik Bukowski (1), Paul Schuler, Ingo Pickert, Moritz Oeler (2), Andreas Schlotterbeck (1), Dennis Eidner (1), Tim Ole Fischer.

Parciales: 4-3; 1-1; 3-1 y 1-4

España desperdició una ventaja de tres goles en el arranque del último cuarto y perdió por penaltis con Alemania (2-3) tras empatar a nueve en el tiempo reglamentario, en el primer partido de la Liga Mundial 2011, disputado en la piscina de Can Llong de Sabadell (Barcelona).

Los de Rafa Aguilar dominaron la mayor parte del encuentro, aunque en los primeros compases del duelo no lograron distanciarse de los alemanes en el marcador ya que cada gol español era contestado con otro alemán.

Al descanso se llegó con ventaja mínima (5-4) para los locales gracias a un penalti transformado por Guillermo Molina en el último minuto del segundo cuarto.

Tras el intermedio llegaron los mejores momentos españoles y, merced al acierto de los boyas Xavi Vallés y Balasz Sziranyi, la ventaja aumentó hasta los tres goles (8-5) al término del tercer cuarto.

Dos goles alemanes en el arranque del último período provocaron nervios a la defensa española y Politze empató a nueve a falta de 38 segundos, resultado con el que se llegó a la tanda de penaltis que se adjudicó Alemania por 2-3.

1 Comment on Liga Mundial: España se duerme y cae ante Alemania por penaltis

Los comentarios están cerrados.