Iván Pérez vuelve a la selección a los 39 años

ivan_perez_alevines

Tal como avanzó MD, Iván Pérez, de 39 años, vuelve al equipo español de waterpolo. El seleccionador, Rafa Aguilar, ha convocado al boya hispanocubano para los dos próximos partidos que España jugará contra Macedonia en Skopje, el primero este domingo de la 2ª jornada de clasificación para el Europeo de Serbia-2012 y el segundo, el próximo martes, también de la 2ª jornada pero de la Liga Mundial.

La entrada de Pérez deja fuera de la lista al boya del Barceloneta Xavi Vallès, presente en las últimas convocatorias. El CN Barcelona, actual club de Iván, es el más representado con cinco jugadores. También están Guillermo Molina y Xavi García, dos figuras que están jugando actualmente en Italia y Croacia, respectivamente.

Iván Pérez, bicampeón mundial (1998 y 2001), anunció hace un año su renuncia a la selección porque le costaba seguir “el ritmo tan alto de los jóvenes”, pero la cercanía del Mundial de Shanghai, en julio de 2011, reabrió su apetito internacional. “Iván es un jugador muy importante. Si está en forma, es un excelente jugador y todavía hoy puede serlo”, dice Aguilar.

6 Comments on Iván Pérez vuelve a la selección a los 39 años

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. PABLO LEYENDO

Los comentarios están cerrados.