14 Comments on Waterpolo: Resultados Ligas Nacionales

  1. Tranquilo la v está junto a la b. Con la de atentados ortográficos que se ven en este blog, eso no es nada.

  2. Para el del comentario sobre los alevines…
    CN Metropole:
    ESTEBAN NICOLAS YAÑEZ (33 años)
    JOSUE GONZALEZ (16 años)
    CARLOS ROBERTO SANTANA (34 años)
    ECHEDEY VIZCAINO (23 años)
    ALEJANDRO HERRERA (23 años)
    JOSE A. SILVA (32 años)
    RAFAEL E. PARRAS (22 años)
    JULIO CESAR SILVA (29 años)
    JERONIMO ESPINO (30 años)
    JOSE A. DE SANTIAGO (28 años)
    SANTIAGO QUINTANA (19 años)
    OSCAR ALBERTO CUBERO (24 años)
    CARLOS HUGO DURAN (38 años)
    Media: 27 años

    CN Manresa:
    ISAAC PRIETO (24 años)
    ALBERTO IRANZO (25 años)
    ENRIC CASASAYAS (21 años)
    GINES GALLEGO (21 años)
    CARLOS SANZ (35 años)
    ORIOL MUNS (16 años)
    OSCAR REY (30 años)
    KEVIN MUÑOZ (19 años)
    MARC BISBAL (21 años)
    ALEX IRANZO (18 años)
    KEVIN LENARD (16 años)
    Media: 22,36
    Me parece a mi que los alevines eran los del Manresa 😉
    Puede que tenga mucho que ver que los Canarios se tomaron el parón navideño a pecho y decuidaron su forma física…..mientras los catalanes entrenaban mañana y tarde durante ese mismo periodo, (incluso durante la semana que les dió su entrenador de fiesta).
    Los turrones se atragantan bastante y son muy indigestos… y pensar en que los partidos se ganan antes de jugarlos a veces pasa factura.
    Como vien dice uno de los anómimos – Humildad, sacrificio, trabajo y constancia – sobre todo humildad, mucha humildad y respeto a los rivales.

  3. no te engañes, nadie ha faltado al respeto a nadie, simplemente me a extrañado el resultado. no era mi intencion quitarle merito al manresa.
    un saludo

  4. Bueno, si entras en http://www.loscabosos.com verás la crónica del partido y la foto del equipo del Metropole que jugó…. a mi particularmente alevines lo que se dice alevines no me parecen.
    Lo que si me parece mal es la falta de respeto hacia un equipo que para empezar ya nos ha ganado dos veces, que es el máximo goleador de la liga (y el mas goleado también), y que ha demostrado contra equipos de la parte alta de la tabla, como la Latina (al que ganaban en la media parte 7-4), o contra el AR Concepción (llegaron al final del 3r cuarto empatados a 8) que si se centran en defensa y sus porteros estan acertados pueden crearle problemas al más pintado.
    Carnaval no era, o por lo menos ellos no parece que fueran de carnaval a Canarias y por eso se trajeron los 3 punticos en el zurrón.
    Mas nos vale centrarnos en lo que hacemos nosotros (que por lo pronto solo hemos sido capaces de ganar al último de la tabla) y dejarnos de sarcarmos y frases despectivas hacia un equipo con más de 75 años de historia, cuna del mejor waterpolista de la historia y que trabajan desde la humildad y el día a día con chavales de la cantera para lograr el objetivo por el cual están luchando igual que nosotros que es la permanencia.
    La próxima jornada ellos se desplazarán a Sevilla en un partido super importante para los dos y nosotros tendremos que ir a jugar contra el Barceloneta en una piscina enooorrrmmeeeee… a ver si acabamos ahogándonos en ella o somos capaces de hacer una machada como los manresanos.
    Humildad, sacrificio, trabajo y constancia… es una receta que parece que a ellos les funciona… tomemos ejemplo pues y respetemos a todo el mundo ante todo.

  5. WP NAVARRA EN LA COPA DEL REY
    CREO QUE POR TERCERA VEZ; PERO EN ESTA CON OPCIONES DE SORPRESA.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online