13 Comments on Última jornada de la Liga Escolar

  1. por favor ¿podrias quitar tambien el quinto comentario el de las 19:20 que no se ajusta a la realidad?

  2. Si queremos a nuestros hijos( y no lo dudo), por favor no dejemos que lean semejantes opiniones de a cerca de los demás equipos. La piscina es para jugar los partidos no para crear vanas disputas que en nada favorecen al waterpolo ni a la educación de los niños. Creo que además de a los padres esto también vendría muy bien que todas las demás personas implicadas, público, entrenadores y demás se aplicaran el cuento.
    Revisemos las normas de la DEPORTIVIDAD y los principios del deporte, que parecen TAN OLVIDADOS.

  3. ¡Cuidado que le estáis dando trabajo al moderad@r, no va a poder hacer hoy otra cosa que quitaros de en medio!
    No perdáis ya más el tiempo ni las ideas seráne n saco vacío, guardémoslas para mejores oyentes e interlocutores más fiables

  4. ¡QUÉ BONITO CÓMO NOS QUEREMOS , ASI QUE NOS IMPORTAN LOS DEMÁS!
    ES MARAVILLOSO DARNOS LA RAZÓN1
    FELICIDADES POR TANTA OPINIÓN DIVERSA

  5. Es normal que se siga eliminando comentarios que no nos gustan o favorecen, vuelven tiempos que creíamos olvidados, la historia se repite, no importa, el comentario desaparecerá pero el administrad@r correspondiente y responsable de la censura lo habrá leído, con lo cual ya se habrá retratado del carácter del blog (sobre todo carácter particular). Aunque no se pueda opinar en este apartado, el mundo y las esferas sociales van mucho más allá de censuras puntuales y en lugares puntuales, con ámbito reducido. No somos elombligo de nada y mucho menos del WATERPOLO (aunque algunos se lo creen, porque les gustaría, pero bueno, está bien para el ego creerse algo sea verad o no)
    Gracias

  6. Nautica-Maristas. 25 – Iruña. 01.

    Otro triunfo más como colofón a una muy buena temporada. Enhorabuena por la revalida del Campeonato, ya lo celebraremos.

    Ahora a por la clasificación para Manresa, os merecéis eso y más.

  7. NO ES ASÍ ESTAS EQUIVOCADO. LA NORMATIVA SE HA CAMBIADO. SI FALLA UN EQUIPO DE 1ª ESTAN EN PRIMER LUGAR MANRESA Y SABADELL B. SI FALLA UN EQUIPO O MAS EN 2ª ESTAN: TRES CANTOS, SALLENT Y PREMIA.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Water Polo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online