Últimos resultados de las Ligas de Euskal Herria

COPA FEDERACIÓN SENIOR MASCULINA GRUPO A
Nautica Maristas 9 Fortuna – Tximistarri 7

COPA FEDERACIÓN SENIOR MASCULINA GRUPO B
C. Deportivo Bilbao 10 Urbat Urkotronic I.T. 8
Leioa I.T. 7 C. Deportivo Bilbao 5
Urbat Urkotronic I.T. 12 C.N. Easo 11

LIGA JUVENIL MASCULINA GRUPO 1º A 6º
Waterpolo Donostia 2 C. Askartza 31
Getxo I.W. 8 Nautica – Maristas 22

LIGA JUVENIL MASCULINA GRUPO 7º AL 11º
C.D. Bilbao 12 Hernani K.E. 8

LIGA CADETE MASCULINA GRUPO 1º A 4º
Larraina 98 02 10 Leioa I.T. 7
C.N. Pamplona – Waterpolo Navarra 10 C. Askartza 2

LIGA CADETE MASCULINA GRUPO 6º A 9º
Getxo I.W. 13 Fortuna – Tximistarri 3
Nautica – Maristas 18 Urbat Urkotronik I.K.E. 2

RESULTADOS CLASIFICACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL
Waterpolo Donostia 4 C. Askartza 22
Nautica – Maristas 12 CNP – WP Navarra 15
C. Askartza 14  Nautica – Maristas 7

Ver clasificaciones:

clasif

37 Comments on Últimos resultados de las Ligas de Euskal Herria

  1. ESTAIS UN POCO CHALADOS. ¿PORQUE OS PONEIS ASI POR UN PARTIDO DE INFANTILES? relajaos y disfrutad de las vacaciones…o acaso vuestros hij@s viviran de esto? lo dudo muchisimo. dejad que aprendan que vosotros foreros no pintais nada

  2. Cuénto más se trata de convencer a alguien de lo que fue y no vio , má resistencia generas en él. Si tratas de librarte de algo molesto, cuento más lo rechaces, más insistirá él. Ley de Newton de acción y reacción

  3. y ni mucho menos pretendo opinar en nombre de los demas…..pero parece que tu si quieres hacer lo contrario

  4. La sensación que quedó después del partido y no sólo opinión de los perdedores (aunque no se diga) fue que algo no fue todo lo bien que se esperaba

    “”””

    No se que demonios quieres que se interprete cuando hablas de “no solo la opinion de los perdedores”…….te refieres a la de los ganadores? si es asi, te han contado su opinion? si tu mismo dices que no la han dicho….aclarate o expresate mejor y con menos ambiguedad para que la gente no te malinterprete

  5. Hubo un error clave que determinó la suerte del partido y fué adjudicar un penalty a un jugador (nº7) que ni siquiera estaba en la jugada. error sin mala intención del arbitro SEGURO, ni mucho menos tuvo nada que ver la mesa.

    ……..

    No mientas. El jugador sí estaba en la jugada, junto con otro compañero. Otra cosa es que hubiera dudas a la hora de saber quién de los dos cometió el penalty.

  6. …los entrenadores, como es logico protestaron todo lo protestable para sus intereses y seguramente la grada se quedo con la sensacion de que hubo mas jugadas polemicas de las que en realidad existieron. Al final, si la gente protesta todas las jugadas teniendo o no razon se quedara con la sensacion de que efectivamente han pitado mal a su equipo. Si dejaran los colores a un lado y analizaran de nuevo el partido se darian cuenta de su error.
    —————————————————————
    Si en realidad fue así, los entrenadores deberíanan ser expulsados porque en este sentido el reglamento es rotundo. La primera protesta: aviso y a la segunda: expulsión. Una jugada se puede interpretar de distintas maneras y aquí no tengo ni la más mínima duda de la honestidad de Txema, pero con las protestas, si las hubo de verdad, tolerancia cero. Y si además se trata de entrenadores de equipos infantiles donde la educación es mucho más importante que el resultado deportivo, las protestas se tienen que sancionar rigurosamente.

  7. Para el carro, el entrenador de askartza astuto, vió que marcaron al jugador nº7 el penalti, se dió cuenta de ese hecho.
    Sus chavales tenían opción de romper el partido y ganar el partido. Este chico se desvive por estos críos y fue a por el partido. Todo lo demás no intentes justificar nada.
    Si, tiene buena voz.

  8. Hubo un error clave que determinó la suerte del partido y fué adjudicar un penalty a un jugador (nº7) que ni siquiera estaba en la jugada. error sin mala intención del arbitro SEGURO, ni mucho menos tuvo nada que ver la mesa.
    error de los entrenadores de N/M que no se dieron cuenta de la circunstancia y se llevaron la sorpresa en la 3ª expulsión del 7 que ellos creían 2ª.
    Lo que es tácticamente irreprochable es que el entrenador local saque partido de esa situación. Lo que es eticamente cuestionable, cuando menos, es que, sabiendo que el penalty se lo habían adjudicado erroneamente a ese jugador, gritara como un poseso a la mesa y a los arbitros, ante las protestas del entrenador visitante, ” SIIIIIIIIIIII EL PENALTY, LO HA HECHO EL 7, ES LA TERCERA!!!!!!!!!!” sabiendo (lo confesó al finalizar el partido) que no era así. No casa mucho con la filosofía que se deprende de su Blog, pero bueno…
    Por lo demás, Zorionak a los txabales de Askartza que hicieron un grandisimo partido y a los de N/M que lo dieron todo en el agua.

  9. “No pongas opiniones en cabezas ajenas. Esta es TU opinion y SOLO tu opinion”

    ¿Qué pasa que opinas tú por tod@s l@ dem@s?.
    Se supone que los comentarios son a nivel individual ¿no?.¿Tienes datos para decir lo contrario?. Es peligroso opinar por opinar sin tener una base sólida y demostrable. Las “cabezas ajenas” también tendrán su opinión o eres su portavoz? En ese caso……

  10. “Esta es TU opinion y SOLO tu opinion”
    POR SUPUESTO, ¿o es que la tuya no es tal y la haces en calidad de otr@ que no seas tú?
    Aquí, por supuesto no se reflejan mas que OPINIONES PERSONALES, ¿O ES QUE ALGUIEN HA ESCRITO EN NOMBRE DE otra persona que no fuera él/ella mism@?
    Opiniones, opiniones y todo lo que aparece NO SON MAS QUE OPINIONES.
    Nadie trata de convencer a nadie de nada. Las posturas está claras y encontradas. NO HAY MÁS, se escriba lo que se escriba. Y nadie le va a decir a otr@ cuál es su ” opinión personal”.
    Hay que leer más despacio y entender, sólo entender no interpretar
    Saludos

  11. yA HE ANALIZADO EL PARTIDO , lo siento también yo soy neutral y no fue eso lo que dominó el otro día

  12. La sensación que quedó después del partido y no sólo opinión de los perdedores (aunque no se diga) fue que algo no fue todo lo bien que se esperaba y que fallaron cuestiones importantes e imprescindibles para el buen desarrollo del encuentro

    …….

    No pongas opiniones en cabezas ajenas. Esta es TU opinion y SOLO tu opinion.

  13. Yo desde mi punto de vista de espectador neutral opino con total sinceridad que no hubo motivos para hablar de esa especie de persecucion arbitral que algunos parece que vieron. Hubo errores para ambos bandos, faltas y expulsiones mas o menos rigurosas, pero ninguno de ellos clave para el desarrollo del partido. Es cierto lo de la simulacion de los chavales, hubo muchas jugadas que parecieron lo que en realidad no eran, los entrenadores como es logico protestaron todo lo protestable para sus intereses y seguramente la grada se quedo con la sensacion de que hubo mas jugadas polemicas de las que en realidad existieron. Al final, si la gente protesta todas las jugadas teniendo o no razon se quedara con la sensacion de que efectivamente han pitado mal a su equipo. Si dejaran los colores a un lado y analizaran de nuevo el partido se darian cuenta de su error.

  14. Me quedo con la ultima frase: no es bueno que en cada partido haya personas que se dedican a calentar la cabeza a todos. Y que esas mismas personas luego sigan calentando el ambiente en este blog. Ahi esta el problema.

  15. Es tu opinión, que no quiere decir que valga ni más ni menos que las demás. Es personal como las que aquí se han realizado. Se podrían discutir muchas cosas pero no creo que sea el momento más apropiado y por supuesto el LAUGAR MUCHO MENOS. Las estadísticas también son reflejo de “algo” y cada cual sacará sus reflexiones si es que se reflexiona . A todos nos gustaría poder ver comprobar en el futuro que el arbitraje en un partido pasa inadvertido,porque cuando no se habla del arbitraje ese es la mejor evaluación para cualquier árbitro, espero que coincidas conmigo en esto. El único protagonismo debieran de tenerlo los jugadores principales actores en esta película. La sensación que quedó después del partido y no sólo opinión de los perdedores (aunque no se diga) fue que algo no fue todo lo bien que se esperaba y que fallaron cuestiones importantes e imprescindibles para el buen desarrollo del encuentro. Los que perdieron no se lamentan de lo perdido ( que fue importante para ellos , ¡cómo no!) sino del CÓMO, de esa sensación de impotencia ( impotencia de no poder jugar) , puesto que habrá más partidos y ya los ha habido con resultados bien diferentes.
    No es bueno que encada partido de estos clubes haya “personas” que se dedican a calentarle la cabeza a todos
    Gracias

  16. No deberia de escribir nada, pero solo voy a transmitir un par de cosas.

    Lo primero, no se quien se ha inventado lo de que estoy resentido hacia nadie ni nada, me gusta el waterpolo y punto, el que lo dice no me conoce de nada.

    Segundo, seguro que me confundo arbitrando, pero que influyo en el resultado, lo dudo, pero nadie es perfecto y yo el que menos.

    Llevare 20 años en esto, y creo que saber juzgar waterpolo es muy dificil, pero ver a padres que no saben de waterpolo e increpan jugadas de libro, y que solo ven los gestos de sus hijos y piensan o deducen cosas y las trasmiten con mejores o peores modales cada uno que se analice asi mismo, lo unico que he visto al arbitrar a infantiles es que simulan muchisimo mas que los mayores y al tener menos experiencia se nota mas, y desde la posicion de arbitro se ven perfectamente, y en estos ultimos partidos ha habido mucho de eso. Eso no quiere decir que acertemos los arbitros siempre, pero se pita igual para todos.

    Y en referencia al partido Askartza-N/M, la pena fue que Paul se fuera a la calle al principio de la 3ª parte, porque el partido estaba siendo muy bonito y disputado, pero a partir de ahi se vinieron abajo los infantiles de N/M, una pena, para los arbitros no es agradable tampoco estas circunstacias, pero aplicamos el reglamento.

    Y en lo referente al publico, en este deporte toda la dedicacion es por amor al waterpolo no por dinero, y todos somos personas, y cada uno tenemos en casa nuestras cosas y tambien podemos llegar a los partidos con cargas, pero los arbiitros tenemos que aguantar al publico, hasta ahi bien pero amenazas al finalizar el partido (en infantiles???), dialogar es de humanos y a eso nunca nos hemos negado, como bien hablamos con el entrenador de N/M al finalizar el encuentro.

    Para finalizar animo a lo txabales de N/M que hay mucho futuro y suerte a los de Askartza, y en concretp cuando te sacan la bandera roja nos fastidia a todos pero se aprende y lo digo por experiencia.

  17. Askartza y Navarra están a años luz como club!!!!! uno en diviosn de horno y en nacional y otros no.

    Es un dato objetivo… sin mas…

    No unos equipos de categorias….. ahi son nivelados…

  18. La N/M ha perdido que no quiere decir que sea peor ni mejor cuando ha ganado todos los demás partidos. En estas categorías no creo que la diferencia sea abismal y mucho menos a años luz, claro si sabemos el valor de un “año luz”.

  19. TIENES TODA LA RAZÓN NI TE ENTERAS DE NADA NI HAS VISTO, NADA NI NADA DE NADA. Sigue así se sufre mucho menos en la ignorancia de lo que sucede.
    FELICIDADES

  20. Decir que Askartza está a años luz es decir que no has visto nada, pero bueno cada uno es feliz con un único pensamiento, el suyo, y eso no está mal para la salud mental de cada uno de nosotros, así no sufrimos tanto si es verdad como si no. LA VERDAD PIERDE SU SENTIDO.
    ANIMO SERÁS MUY, MUY FELIZ

  21. Yo no me entero mucho de cateogrias pero por lo que veo es que nautica ha perdido, y no admite que los otros equipo han sido mejores?

    Askartza y Navarra estan a años luz del resto y a la hora de la verdad se nota.. son grandes clubes…

  22. Leyendo los diversos comentarios aparecidos tanto de una parte como de otra decir que cada uno lo vió, lo que se hace difícil es reconocer que cada uno de ellos tendrá su parte de razón. Así que de cualquiera de las formas han sucedido cosas tanto desde las gradas, como desde el ámbito puramente deportivo y arbitral SÍ ARBITRAL (y hay que decirlo, todos nos equivocamos pero…..) NADA DESEABLES y SOBRE TODO TOTALMENTE REPROBABLES.Que no se erija aquí nadie en valedor de la verdad ni de la buena conducta, que de todo hubo en ambos lados y no todos podemos ver todo, la verdad tiene al parecer muchas caras
    La grada es la grada, pero amigos, las personas que se encargan diariamente de la educación deportiva de los chavales debieran de ser más profesionales y sobre todo más personas, y dejar sus sentimientos personales para ámbitos más privados. En la grada siempre se ve lo que se grita pero no los gestos y de más. Nadie tiene el don de la ubicuidad por lo tanto no podemos saber lo que sucedió o no en todas las partes de “esa grada”

  23. 1. Merino, no hagas el menor caso al comentario ni intentes dar explicaciones a quien ni las merece ni pretende entenderlas. Solo hay que leer su “objetiva” critica de los arbitrajes para darse cuenta de que la realidad que se ha montado es muy distinta a la del resto de los mortales.

    2. Es feo, ruin y cobarde atacar a una persona que aun sin ser nombrada, todo el mundo sabe de quien se trata. Y aun mas feo, ruin y cobarde hacerlo desde el anonimato.

    3. Justificar varias derrotas por la labor arbitral de una persona supuestamente resentida con un club es un argumento de ciencia ficcion….. bueno, ya que ha salido el personaje mas abajo, seria un argumento propio del Sr Mourinho.

    4. Bien, a la mesa al parecer se le dijeron 4 cosas desde el supuesto respeto, relacionadas con marcadores que no funcionaban, goles que no subian lo suficientemente rapido, expulsiones mal anotadas o lo injusto del arbitraje. A la mesa NO HAY QUE DECIRLE NADA, y menos chorradas como esas que se salen de sus competencias.

    5. Penalti del 4, apuntado al 7 por la mesa. MENTIRA. Penalti señalado al 7 por el arbitro, la mesa apunta el 7, no va a apuntarselo ni al 4 ni al 14.

    6. Los arbitros no tenian que haber parado el partido para anular ninguna decision ni subsanar ningun error de la mesa, porque no habia nada que anular ni subsanar.

    7. El comportamiento de los chavales fue ejemplar durante el partido, mucha entrega y deportividad, siempre al juego y ajenos al jaleo de la grada. Incluso los gestos de rabia del equipo perdedor estan justificados, despues de un partido tan reñido y que tuvieron en su mano. Tambien el de sus entrenadores, arengando, empujando, protestando, gesticulando y buscando el bien de los suyos en todo momento. Sin calentones ni provocaciones. Sin faltar el respeto a nadie.

    8. Es ironico que despues de un analisis tan detallado, jugada por jugada, de los arbitrajes, la conclusion sea que no se pretende disculpar las derrotas contra Navarra y Askartza.

    9. “Todos estos despropositos han sido una realidad…”. Aqui el unico desproposito es este comentario y los argumentos que le acompañan. Eso si que es una realidad. Cruda realidad.

    10. A ver si de una puñetera vez nos damos cuenta de que el waterpolo y el deporte que sea, y mas en categoria infantil, es para el disfrute de los que lo practican. No para dar rienda suelta a rencores ni montar guerras absurdas. Parece mentira, pero ultimamente el ejemplo a seguir en este sentido esta en el agua, con chavales de 13 años que demuestran mas luces que los que vociferan en la grada o delante de un teclado.

    Anonimo Indignado

  24. Yo debí de estar en otro partido el viernes pasado en Portu pero bueno, sólo decir que uno de los acompañantes vino como padre (su hijo estaba jugando) y el otro como entrenador que va a coger a los infantiles para el Cto de Manresa y aunque ya los conoce algo de verlos en partidos (os recuerdo que todas las categorías de WPN entrenamos a la misma hora en piscinas diferentes y por lo tanto no nos vemos mas que el fin de semana) va a estar ya totalmente presente con ellos ya que yo no puedo seguir durante el verano por cuestiones personales.

    Respecto al partido decir que los dos primero tiempos fueron los peores de toda la temporada (en la charla basamos el partido en cómo defender y se hizo todo al revés incluso el portero estuvo muy desacertado los dos primeros tiempos porque se descolocaba de la portería al ser esta móvil por mala sujección -lo mismo le paso al de la nautica en el 3º y 4º tiempo-).

    Por qué se dió la vuelta al marcador y se jugó normal los dos ultimos cuartos? Porque Manel dirigió la defensa desde la grada por su lado (en una piscina tan ancha y con tan mala acústica los chavales del otro lado al banquillo estaban perdidos -en los dos primeros cuartos la mayor parte de los goles nos vinieron de 2 y 3 y en el 3º y 4º de 4 hasta que oyeron a Manel y se defendió como se había indicado en la charla).

    Y en la posible influencia que pueda ejercer una persona en la grada a un árbitro q no sabe ni quiénes son…. igual al “Cuervo” le conocen de vista pero al otro no creo que ni le conozcan y menos de delegado de la Española que no lo es (aunque haya colaborado en alguna ocasión con las selecciones nacionales).

    No hay que buscar tres pies al gato.

    Felicidades a Askartza por su clasificación y al Tximistarri por su nuevo proyecto. Los poryectos ambiciosos son los que te hacen crecer (siempre con los pies en el suelo) y entrar en una estructura como el Fortuna hará que crezcan mucho y muy rápido si saben llevar bien el tema waterpolo-natación sin entrar en guerras de sección y entrenadores.

  25. Que curioso y que fácil es poner en boca de alguien lo que no ha dicho.
    Si bien es verdad que al Señor arbitro al finalizar el partido de Askartza & N/M se le llamo impresentable y se le dijo que merecía de todo ….menos agua, también es VERDAD que NO se le digo lo que se escucho en corrillos de pasillo. Con los jugadores no se metió para nada y con los entrenadores a Joan se le digo “así así” después de decidir el arbitro varias cosas. A la mesa se le digo 1º que uno de los marcadores no funcionaba e indicaron que estaba estropeado, 2º y en el transcurso del partido que el entrenador de N/M reclamaba un gol que no habían subido en el marcador e indicaron que no les había dado tiempo, 3º que el penalti no lo había cometido el 7 sino el 4, indicaron que estaba apuntado así, 4º que era muy difícil jugar así a lo cual callaron. Eso fue todo. Uno puede ser lo que quiera o quizás lo que la gente piense, puede perder los papeles y los modales, pero no se debe de MENTIR o hacer acusaciones inciertas.

    Recordemos la expulsión de Orozko y el partido contra el Helios y como estaba la grada, insultando a los árbitros, llamándoles hijos de puta, amenazándoles a ellos y a los jugadores, etc. También estaban los peques pero parece que eso “NO ES VOMITAR”.

    Los árbitros se han sido los protagonista y concretamente uno. En el primer partido de esta competición clasificatoria para el Campeonato de España de Club contra el WP Donostia, endoso el 60 % de las faltas a N/M. Un partido malo y feo que gano no sin sufrir mucho asta el descanso, con mal juego. Aquí se debía de aburrir pues llegado el descanso desconecto del partido y paso del pito todo al no pito nada dejando la papeleta al compañero. Nadie le dijo nada ni se diriguieron a el.

    Partido N/M & Navarra. Exclusiones N/M 11 – Navarra 2, y que curioso a los dos que mas goles meten y mas aportan, a uno de ellos acabo mandandole al banquillo. El 65 % de las faltas son pitadas en contra de N/M. Superioridades de Navarra 6 por 1 de N/M, cuatro de las superioridades de los Navarros finalizan en gol. Se inicia el tercer cuarto con la premisa de los Navarros de que el uno de ellos tiene dos exclusiones. En la primera jugada de N/M con control de este, agresión de un jugador de Navarra con patada en el pecho sacando el pie delante de el y no pita nada (era el que metía los goles en Navarra). Varias jugadas en ataque de N/M por el de siempre que nado todo y mas; tres Navarros a cerrarle se colocan encima y chapotean, pita falta en contra. Jugando en la boya y cubierto por dos uno encima literal por delante y en los hombros y el otro por detrás hundiéndole a el y a la pelota, no pitan nada. Varias faltas a favor de N/M no dejan sacar golpeando al jugador y echándose hacia adelante, no pasa nada. Dos acciones de pura natación desde campo de N/M, los Navarros cierran pasando por encima y agarrando por detrás y a los pies, se ha tragado el silbato. Muy bueno, proporcional y objetivo el sujeto. Los chavales Navarros hicieron su partido y lo ganaron 12-15 sufriendo mucho pues perdían al descanso por 7-5 asta que el personaje desbarato el partido y lo fastidio todo.

    Me hago una pregunta, ¿es posible que le subiera la bilirrubina al ver al Federativo de la Española y al Presidente del WP Navarra juntos haciendo indicaciones a Merino?. Aunque pienso que Merino no necesitaba indicaciones pues lo hizo muy bien con cambios naturales en los chavales y corrigiendo rápido.

    Partido Askartza & N/M. Exclusiones N/M 7 – Askartza 1. Uno más Askartza 3 – N/M 1. Faltas en contra de N/M las desconozco perdí la cuenta, pero muchas en ataque. A favor de Askartza todas las pitadas a N/M. Varias faltas pitadas a favor de N/M y no dejadas sacar agarrando al jugador y echándose encima (mal endémico y contagiado del partido pitado contra Navarra). Penalti contra N/M del 4 y apuntado al 7 por la mesa, posterior exclusión del 7 y a la calle. Detalle muy bueno, loable y deportivo de algunos en la grada aplaudiendo y riendo el suceso a sabiendas, pero era provechoso. El árbitro teniendo potestad para anular la jugada, ni se molesta en parar el juego he indicar a la mesa el error y tampoco consulto el acta o con el otro arbitro que hacia mucho tiempo que se había tragado el silbato y había desconectado del partido sin pitar nada, bochornoso. Sin este chaval, al que habían controlado perfectamente y en un principio los de Askartza pero que empezaba a despertar y con la ayuda inestimable del árbitro el partido se fue al carajo. 8-7 en el marcador a la expulsión y con casi dos cuartos por delante, N/M muy condicionado no pudo o no supo y fue en picado.

    Muy curioso el hecho de que a un chaval que en el Campeonato Escolar, en el de Cadetes, en algun partido de juvenil y en el Campeonato de España por Autonomías en el cual ha quedado como tercer máximo goleador y uno de los referentes de la Selección, las exclusiones sean meras anécdotas contadas con los dedos de una mano y en esta clasificatoria en tres partidos se le cargue nada mas y nada menos que con seis.

    TODOS ESTOS DESPROPOSITOS HAN SIDO REALIDAD pitados y no pitados por la misma persona, exjugador de Maristas y contrario a la fusión de ambos Club. Era mejor que desapareciesen los dos club que seguir jugando.

    Son anécdotas, son realidades y con esto no quiero disculpar la NO clasificación de la N/M y la muy mala actitud de la grada, los Navarros y Askartza ganaron los partidos que tenían que ganar y es lo que vale.

  26. WP:
    De acuerdo con tu comentario en 9 de las 10 lineas que has escrito.

    La última linea hay que matizar.

    Yo tb estuve en Askartza y creo que en general, la grada animó, sufrió y como no puede ser de otra forma, intentó presionar a los árbitros (cada afición hacia un lado). Por lo tanto, en general, chapeau tb para la grada.

    Sí que hubo en la grada algún ejemplo que en lugar de animar a su equipo se dedicó más a “vomitar” contra los árbitros, jugadores, entrenadores y hasta ¡ LA MESA!.
    Salvo ese lunar, una tarde-noche muy bonita de waterpolo infantil.

  27. Joan se desvive por su nuevo club, por esos chavales que entrenan a diario con él y Joan quiere lo mejor para los suyos. Es un animador nato, y ese empeño y chispa contagia. Para nada falta el respeto, y si tenemos que hacer similes con el futbol mal vamos.

  28. Habeis jugado contra equipos catalanes y madrileños? Están a años luz verdad?

    La forma de animar y empujar de Joan es admirable… y los chavales responden pk tienen mucho wp dentro y hay maneras de sacarseloy esa es una.

    ¿Luis Angel no protestó? no hizo aspavientos? No animo a los suyos? Pues sí. Lo hizo.. ¿Y? Bien por él.

    Chapeau por Askartza y tb. por nautica que jugaron a WATERPOLO…. con una calidad tecnico-tactica que en Primera de EH no se suele ver y son infantiles… ZORIONAK!!

    En la ida 10-8 para nautica. y en la vuelta 14-7 para Askartza… Bonita rivalidad.. Pena de la grada…

  29. Quiero primero felicitar a Askartza por su victoria de ayer.
    Y al entrenador de Askartza decirle una cosa “Estimado Joan teniendo a un señor como Guardiola para imitar ¿Por qué te empeñas a imitar a Morinho?
    Un abrazo y felicidades.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Water Polo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online