Helios, GEIEG, Combinado vasco y Askartza Leioa, en la ‘XXII Gabon Kopa’

gabon_kopa

La tradicional Gabon Kopa se adelanta al mes de octubre para que sirva así de preparación a los diferentes equipos que particpan este año.

En esta XXII edición participan:

Combinado de jugadores de Bizkaia y Gipuzkoa: este equipo estará dirigido por el director técnico de la federación vasca, Iñaki Bilbao.

GEIEG, equipo de la província de Girona que el pasado año estuvo a las puertas de ascender a categoría nacional. Están entrenados por Jordi Gasulla, entrenador de mucha experiencia.

C.N.Helios: Equipo de Zaragoza que militó en División de Honor y que actualmente es uno de los equipos más fuertes de la primera nacional española.

Askartza Leioa: El anfitrión que sigue preparando con mimo esta nueva temporada en la Pimera Nacional.

PROGRAMA (En el Colegio Askartza)

SÁBADO 1 de octubre

16:30h Combinado vasco – CN Helios

18:00h Askartza Leioa – GEIEG

DOMINGO 2 de octubre

10:30h Tercer y cuarto puesto

12:00h Final

TXAPELDUNAK / CAMPEONES

1990 C.N.ISLA Madrid
1991 POBLE NOU Catalunya
1992 LA LATINA Madrid
1993 LOKOMOTIV Bulgaria

1994 MONTPELLIER Francia
1995 LA LATINA Madrid
1996 MOSCARDO Madrid
1997 STRASBOURG Francia
1998 ASKARTZA-UPV Euskal Herria
1999 U.E. HORTA Catalunya
2000 SELECCION BULGARA Bulgaria
2001 ASKARTZA-UPV Euskal Herria
2002 CROACIA-NORTE Croacia
2003 ASKARTZA-UPV Euskal Herria
2004 LARRAINA Euskal Herria
2005 A.V.K. OLIMPIA Eslovenia
2006 LARRAINA Euskal Herria
2007 ASKARTZA-UPV Euskal Herria
2008 MOSCARDO Madrid
2009 ASKARTZA-UPV Euskal Herria
2010 MANRESA Cataluña

Parte hartu duten taldeak / Equipos que han participado

A.A.C. (Portugal)
Larraina (Euskal Herria)
Akademik “Tu” (Bulgaria)
Lokomotiv (Bulgaria)
ANN (Portugal)
Metropole (Canarias)
Askartza (Euskal Herria)
Montpellier (Francia)
A.V.K. Olimpia (Eslovenia)
Nuoto UISP (Italia)
C.N.Isla (Madrid)
Poble Nou (Catalunya)
C.N.Moscardo (Madrid)
Premia (Catalunya)
C.N.Olot (Catalunya)
S.Algés e Dafundo (Portugal)
Croacia Norte (Croacia)
S.N.Strasbourg (Francia)
D.Náutica (Euskal Herria)
Saint Bruno (Francia)
E.M.Olivar (Aragón)
Salgueiros (Portugal)
Escuela de WP. (Aragón)
Selección Búlgara (Bulgaria)
CN Fadura (Euskal Herria)
Selección Suiza (Suiza)
Júpiter (Catalunya)
U.E. Horta (Catalunya)
La Latina (Madrid)
Manresa (Catalunya)

59 Comments on Helios, GEIEG, Combinado vasco y Askartza Leioa, en la ‘XXII Gabon Kopa’

  1. El Waterpolo es mucho mas que un simple juego en esta tierra, mide tus palabras vaquero.

  2. Joder pero como esta tan tan tan ABURRIDA la gente.

    Se le dice al entrenador de Nautica-Maristas si quiere participar en el torneito, el dice que sí, pero le faltan varias piezas de su equipo que no podían ir. Pues se relleno con gente de Oiasso, Getxo, Askartza, Leioa, para asi completar el equipo.

    MADRE MIA QUE VIDA TAN TAN TRISTE Y VACIA TIENEN ALGUNOS.

    ALGUNOS SE TOMAN EL POLO COMO SI VIVIERAN DE ELLO, Y NO ES MAS QUE UN SIMPLE JUEGO.

  3. y no se trata de atacar a nadie en concreto, porque esto lo hace otro y tambien se merece critica……..se trata de decir bien claro que esta mal aprovecharse de una invitacion a un torneo recibida por el responsable tecnico de la FVN para llevar un combinado de jugadores de Liga EH, para en su lugar convocar a 70% jugadores de su club y asi jugar un torneo de preparacion de alto nivel al que tenian igual derecho otros muchos jugadores

  4. vale, pero si esto fue realmente lo que paso….por que el entrenador del “combinado” lucia el polo de la FVN en el banquillo? jaque mate

  5. Yo, desde la ignorancia, en vez de criticar o insultar pregunto:

    ¿no será que en un principio iba a haber ido Nautica Maristas a jugar la Gabon Kopa, y en un momento dado se pensó que sería buena idea reforzar al equipo con los jugadores que creyese conveniente su entrenador? si ese es el caso, que me temo que es, ¿qué sentido tiene criticar esa elección? ¿qué sentido tiene criticar el nombre “combinado vasco”? si alguien lo ve, que me lo diga.

    la verdad, es que algunos comentarios dan salsa al blog, pero hombre, sin pasarse…

    un saludo

  6. Entiendo que haya gente que piense que tenia que ir fulano o mengano a jugar con el convinado. Pero decirles que el problema es que estan totalmente desinformados (de lo cual no tienen ninguna culpa)…Y sino que pregunten a los organizadores bajo que condiciones se ha creado ese equipo…el unico error ha sido llamarlo convinado vasco cuando en ningun momento iba a ser una seleccion ni nada que se le pareciese.

  7. fue corrales porque todos sabemos quien se encargaba de hacer la selección, y vale puede que alguno no estuviese disponible pero a muchos equipos con jugadores muy buenos y mucho mas aptos para jugar que muchos de los que estuvieron, no se les aviso ni a ellos ni a los clubes.

  8. era el bukake teammm!! darle wARRas !!! falto el pantxo del mARTin!! dale pantxooooo, a y CR GALDER

  9. Aqui solo se ha dichjo que los que hjan ido no han sido los mejores y que de los que han ido, hay muchos que son mejores.
    Sobre los porteros,cada uno tirara para su casa,pero corrales come kebaps.

  10. Os quejareis de el nivel de porteros que tenemos en la liga eh, a lo que equipos bizkainos se refiere creo que todos ellos ( sestao no se que portero tiene) cuentan con buenos porteros bajo palos. Porteros que ha salvado la papeleta mas de una vez a sus equipos.

    Eso si como siempre digo, vas a Catalunya y te cagas por las patas en lo que a porteros se refiere.

  11. Que reine la paz.

    Tanto Diego, como corraless, com jon o el del getxo son buenos porteros.

    Ha ido corrales, pues por que se ha decidido asi ( disponibilidad, etc)

  12. corrales es el mejor portero de la liga vasca!! va a ir el del leioa, si.. , q le metian mas goles el año pasado q vamosss o el del depor o bueno ya q estamos q vaya el del getxoo(si tienen) venga hombre por favor q se os ve a kilometros de q equipos sois macho!!

  13. lo que es vergonzoso es que la gente aproveche cualquier motivo para echar mierda por echarla. como ha dicho uno antes, se llamo a más gente de otros clubes por los motivos que fueran no pudieron asistir. además, no es una seleccion como tal, asi que noadie tiene porqué dar explicaciones de si van unos u otros. y a los que cuentan los equipos, que sepan que también fue gente de maristas y getxo. además, corrales es tan bueno como los porteros que habeis mencionado, los cuales al menos uno no podian ir, asi que menos enumerar jugadores, y saber antes de criticar

  14. Menudo cachondeo. Como es posible que vaya Corrales antes que Eguskiza, Jon Aguirre y el chaval del Leioa??? VERGONZOSO

  15. Por lo que tengo entendido sobre este tema, se de buena tinta que se llamo a algunos jugadores, digamos “relevantes” en sus respectivos equipos para jugar en el combinado, pero por razones X no pudieron asistir a los partidoS.

  16. vasco, lo que se dice vasco, no se, porque habia un valenciano, en todo caso combinado de liga vasca, y si que habia gente que queria ir mejor que algunos de los que estuvieron….
    Pero el ejemplo es claro, quedar bien con Sergi(2 del Oiasso, aunq el valenciano me parece bien) y ya q estamos en Askartza cogemos a 2 (Denis y Gabi totalmente merecido porque sin ellos mas baño aun)
    Pero como han dicho por ahi abajo, ¿esto es ayudar al waterpolo vasco o solo a alguno??, si desde Askartza quieren premiar a gente con partidos de calidad a gente de la liga pues deberian ir los que mas se lo merecen y no los amigos de uno. Y yo no jugaria tampoco que creo que soy el 14 uyyy por uno, jajaja

  17. jajaj como intentan arreglarlo,era conbinado vasco,habia 1 del askartza leioa, tres del oiasso y todos de la Nautica. Esos son los mejores? no seamos hipocritas,vamos acercando posturas..

  18. era el bukake teammm!! darle w….as !!! falto el pantxo del m…in!! dale pantxooooo, a y CR G..DER

  19. 1º Es un combinado vasco en el que participaron gente de askartza-leioa, oiasso, nautica y maristas.

    2º No era el Nautica-Maristas, ya que no fueron todos sus jugadores (si varios que podían)

  20. que fueran o no los mejores es discutible, pero combinado vasco desde luego que era

  21. combinado vasco: mezcla de jugadores vascos, o de la liga EH. era o no era? pues ya esta

  22. La gente tiene razón en enfadarse, aunque no llegan a poder ir todos los seleccionados,ya te digo yo que hay muchos mas jugadores selecionables,que algunos de los que fueron,si lo que querian era coger minutos de pretemporada,perfecto, pero que no engañen con Combinado Vasco.
    Le doy la razón al de abajo y a Normal.

  23. La verdad no estoy picado por el no ir al combinado,la verdad, creo que hay 18 mejores que yo,yo soy el 19.con lo cual se que no entro en la convocatoria.
    Y como que ayudar a Askartza? lo que quiero decir esque no han ido los MEJORES del COMBINADO VASCO. Y quien diga lo contrario miente. Porque igual se debia haber llamao Nautica-Martistas + 3 fichajes. en vez de combinado vasco,solo digo eso. Y si no ayudo al waterpolo,diciendo esto,nose que deberia de decir,porque digo lo que paso,que no era combinado vasco,lo que habia,denuncio lo que hay.
    Muchas gracias.

  24. y quien te dice a ti que muchos de los posibles “convocables” no han ido y se ha montado el equipo asi? si es que es hablar por hablar…

  25. ¡¡¡En el combinado había un cadete de la nautica!!!! tenia una cara acojonau con el helios…. Y eso k metio un gol … solo delante del portero… Que le quiten lo bailau…. que el chaval vienen bueno, pero… yo no lo hubiera llevado

    Y corrales en la porteria bufffff Como que no hay mejores..en el Depor, Eguskiza, Olalde, el del Leioa joven k no se como se llama……..

    En fin…..

  26. y esto ultimo por que?

    bastante con que un grupo de jugadores han ido a un torneo a ayudar deinteresadamente a que askartza y otros equipos tengan minutos de cara a la temporada que empieza. no digo que a ellos no les venga bien, pero si dices que es penoso y lamentable, eres tu quien debe decir por que se deben dar explicaciones.

    con este tipo de comentarios no ayudas nada al waterpolo

  27. La verdad esque es muy penoso lo del Combinado, se deberian de pedir explicaciones. LAMENTABLE.

  28. Askartza presentó dos equipos muy distintos, el sábado con los zabalzas y sin maximo. El domingo contra helios jugó maximo y no estuvieron los zabalzas. Isaias no jugó en todo el fin de semana…

  29. que tal los fichajes de askartza? quienes eran los componentes del combinado vasco?

  30. Cuales son los resultados del domingo porque los del sabado fueron una autentica paliza ambos, Helios hizo lo que quiso con el combinado vasco (que para mi como mucho 5 se merecian estar en ese equipo, en verdad era Nautica y 2 amigos). Y Askartza tb domino el segundo encuentro con contundencia aunque le costo despegar mas que a los de Helios.

    A Askartza este año le veo mucho mejor y con mas tablas a parte de por la incorporaciones sino por el equipo en si, el unico pero que le pongo es que Xabi tenias que haber bebido mas leche de pequeño para medir 10 cm mas

  31. menuda estafa lo del “”””””””combinado vasco”””””””””, no?

  32. El miercoles su rumorea que Leioa jugara un amistoso contra Getxo, tiene buena pinta.

  33. Saludos, WP El Blog no ha hecho más que copiar la información que aparece en el blog que ha publicado esta información. Sin entrar a corregir los términos utilizados.

    A ver si empiezan las ligas…

  34. Claro que nadie se acuerda en el agua, pero te lo recuerdan luego cuando lees noticias de waterpolo. Es el mismo blog el que sutilmente habla de política, no los que comentamos luego las noticias

  35. Navarros, Euskaldunes…. que mas dara si luego en el agua nadie se acuerda de estas cosas cuando la pelotita entra en la porteria.

  36. Al que ha utilizado el término facha, primero a ver si aprendes lo que significa facha, lo entiendes, y lo utilizas con propieda…ANALFABETO (no es un insulto sino la constatación de una realidad)

  37. UPNA (Euskal Herría)… tambien podeis enviar eso al departamento de deportes de la universidad publica navarra.

  38. pues vete a larraina y diles que les han puesto que son de euskal herria, si son lo mas facha q he visto en mi vida. Os van a hackear el blog jajajaja

  39. Habría que cambiar lo de Larraina.Es como si pusieran Askartza (Navarra)…a mi como Bizkaino me tocaría los cojones.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV
  2. Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online