Sanciones del Comité organizador de las Ligas de EH

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 2 de noviembre de 2011 a las 16:30 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 30 de octubre de 2011. ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina DN PORTUGALETE – DEPORTIVO BILBAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del DEPORTIVO BILBAO ########## por encararse a un jugador del equipo contrario tras una expulsión doble considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en elación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de la Liga de Euskal Herria Senior Masculina WP NAVARRA B – OIASSO BIDASOA XXI: SANCIONAR CON DOS PARTIDOS al jugador del OIASSO BIDASOA XXI ########## por decir al árbitro en voz alta levantando los brazos “no tienes ni puta idea” y una vez expulsado vuelve a decir al árbitro “eres un gilipollas” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

11 Comments on Sanciones del Comité organizador de las Ligas de EH

  1. exacto, los mismos arbitros inoperantes que tambien pasaron por alto el juego violento de los locales, a ver si ahora todos los demas son los malos de la peli menos los tuyos

  2. Pues sí, y eso sólo nos pasa en Navarra que no tenemos ni un p.. arbitro profesional y los que estaban no tuvieron coj… de hacer lo que había que hacer, que era expulsarle. Ahora, hazlo en Bilbo o Donosti, a la p… calle echando oxtias!! (como debe ser, para cualquiera)

  3. Quién es Denis Parola? el nº 2? si es ese, yo lo ví desde la grada encararse ostensiblemente y durante bastant rato contra el arbitro desde el borde de la piscina

  4. jajajaja a Denis Parola???? pero que hizo??? jaja supongo y espero que este comentario no lo ha puesto ningun jugador de la Upna.

  5. ya esta el upnero medio viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio…….seguro que se hartaron a dar leña, como siempre

    y si acusas con nombre y apellido pon al menos tambien el tuyo

  6. tambien deberia estar en esta lista Denis Parola despues de su actitud del domingo pasado…

Los comentarios están cerrados.

Confianza online