Cartelera del fin de semana y resultados de las Ligas de EH

LIGA DE EUSKALHERRIA SENIOR MASCULINA
Getxo I.W. C. Deportivo Bilbao 12/11/2011 20:30 Getxo Fadura
Iruña W.E. Askartza Leioa B 12/11/2011 15:30 Iruña UPNA
D.N. Portugalete Oiasso Bidasoa XXI 12/11/2011 14:45 Portugalete
U.P.N.A. 98 02 B Fortuna Tximistarri 13/11/2011 12:45 Iruña UPNA
Leioa Askartza Waterpolo Navarra B 12/11/2011 12:20 Leioa Sakoneta
Lautada Urpolo Gasteiz I.K.E. Waterpolo Sestao 12/11/2011 13:30 Gasteiz

marcador_ehTORNEO DE ASCENSO A LIGA DE EUSKALHERRIA SENIOR MASCULINA
D.N. Portugalete B A.D.N.W. Santoña 12/11/2011 16:00 Portugalete Municipal
Waterpolo Donostia Hernani K.E. 12/11/2011 19:00 Donostia Paco Yoldi
C.N. Easo Urbat Urkotronic K.E. 12/11/2011 20:15 Donostia Paco Yoldi
Master Askartza Lautada Urpolo Gasteiz I.K.E. B 12/11/2011 19:30 Leioa Askartza

LIGA DE EUSKALHERRIA JUVENIL MASCULINA
Getxo I.W. C. Deportivo Bilbao 12/11/2011 19:00 Getxo Fadura
Nautica Maristas Waterpolo Donostia 11/11/2011 21:15 Portugalete Municipal
U.P.N.A. 98 02 Hernani Fortuna 13/11/2011 11:30 Iruña UPNA
Leioa Askartza Waterpolo Navarra 12/11/2011 13:35 Leioa Sakoneta

LIGA DE EUSKALHERRIA CADETE MASCULINA GRUPO A
UPNA 98 02 Fortuna-Tximistarri 13/11/2011 10:15 Iruña UPNA

LIGA DE EUSKALHERRIA INFANTIL MIXTA
Askartza Leioa Getxo I.W. 13/11/2011 13:00 Leioa Askartza
A.D.N.W. Santoña Sestao Leioa 12/11/2011 10:30 Santoña Municipal
Waterpolo Donostia Waterpolo Navarra 12/11/2011 20:00 Donostia Altza

74 Comments on Cartelera del fin de semana y resultados de las Ligas de EH

  1. Alguien de Julian Gaiarre deberia explicar el tema Oiasso como explico el tema de los calendarios de la liga. Todo clarito y sin pelos en la lengua.

    Eskerrik Asko.

  2. eso es problema de la federación no del equipo… Y si es alineación indebida pues -3 puntos y asunto finiquitado. Pero tampoco vamos indignarnos porque esta federación ha echo cosas como sin haber anulado una jornada, un equipo no presentarse a un partido y no pasar nada solo porque el equipo decía que la carretera estaba peligrosa cuando para nada…

  3. me parece vergonzoso si le rebajan la sancion, mientras otros equipos que tambien han intentado recurrir en otras ocasiones han escuchado el silencio por respuesta

  4. Tengo entendido que el valenciano de Oiasso jugó el partido contra la Naútica. ¿Cómo es posible de ser cierto esto si estaba sancionado con 2 partidos? ¿Habrá movido Sergi contactos para que le rebajen la sanción? ¿Habrán recurrido la sanción y le han quitado un partido? Espero atentamente respuestas.

  5. Lautada empezó enchufado, cosa que habitualmente no hace, y sin bajas, cosa que habitualmente tampoco hace! Estuvo afortunado cara al gol y explotó la falta de banquillo de Sestao, que terminó el partido físicamente tocado por la falta de cambios.

  6. deleitanos con las cronicas de los partidos q viste en iruña cuando puedas AJD
    gracias

  7. Luis, Jose Miguel, Ander, Iker, Jon Mikel, Ruben, Oier e Iñigo.

    k tal los partidos del getxo y de la upna

    alguna noticia interesante?

  8. En serio, miraros en el diccionario los significados de “parcial” e “imparcial”, porque por aquí se ve que muchos no lo tenéis claro.

  9. El Getxo a merecido ganar, pero la diferencia ha sido excesiva, y el arbitraje ha sido parcial para los dos lados , es ecir , que han pitado lo mismo para los dos lados, pero a los del depor el formato nos ha ido en contra porque buscabamos las expulsiones y beneficiarnos de las entradas y demas(cosa que ellos no hacian) y no no s pitab(faltas simples si), igual que al ellos, la diferencia es que a nosotros era expulsion o la rozaban y nosotros a ellos con solo tiro exterior les venia k ni de perlas
    ________________________________________________________

    No puedo estar mas en desacuerdo.

    1º si el arbitraje es parcial para los dos lados entonces se vuelve imparcial, digo yo. Si han pitado lo mismo como tú dices, entonces porque te quejas dos lineas mas abajo???

    2º el Getxo si ha hecho entradas, y no se ha dedicado al tiro exterior. De hecho ha jugado con doble boya varios momentos, sacando expulsiones y un gol.

    3º Un saludo

  10. tanta diferencia se debe a que el eFortuna , por falta de concentración o por puntería o por lo que sea, quipo no a jugado nada.
    Pero bueno no creo que los del Upna B estemos para alardear.Han tenido muy mal día y hemos sabido aprovechar. punto.

  11. 1. navb 9
    2. dnp 7
    3. giw 6
    4. leiask 6
    5. askleib 5
    6. iru 4
    7. oia 3
    8. cdb 3
    9. upnb 3
    10. lau 3
    11. for 3
    12. ses 0

  12. CADETE
    LARRAINA 98 02 GANA AL HERNANI
    JUVENIL
    UPNA 98 02-HERNANI 3-13
    1ª EH
    UPNA 98 02 B-FORTUNA 14-4

  13. LA verdad que el partdo de oiasso-nautoica fue muy tranquilo, pero bueno,confirmo una cosa que se dijo la semana pasada,el 12,las va a tener con alguno y gordas..

  14. A lo mejor estaban fallones porque no tocaban suelo…

    A lo mejor eres bobo. No, seguro que eres bobo.

  15. Esto huele a “VILLARATO†en favor de los intereses Bizkainos. Luego dicen de la falta de integridad de los arbitros Navarros. Fusiones, Favoritismos… no se donde terminara esto.

    Tampoco sabemos donde termina tu estupidez, porque es infinita.

  16. ¿me estas diciendo que contra el waterpolo navarra os pitaron en contra? jajajajajaja apuntate al club de la comedia chaval.

  17. Que conste que los dos partidos anteriores fueron contra WN y UPNA y en ambos tambien hubo de todo. No es un problema de villarato sino de favorecer al grande aunque seguro que no lo hacen a proposito. Luego nos quejamos cuando pasa en el futbol, pero aqui… Debe ser algo que está en el ADN de los arbitros. Sea el deporte que sea.

  18. Esto huele a “VILLARATO” en favor de los intereses Bizkainos. Luego dicen de la falta de integridad de los arbitros Navarros. Fusiones, Favoritismos… no se donde terminara esto.

  19. El problema no son las faltas que comete el Oiasso ni los penaltis que le pitan en contra, que podemos asumir que han sido todos legales. El problema son los penaltis a favor que no le pitan y las faltas que recibe y los arbitros curiosamente no las ven. No nos quejamos de lo que nos pitan en contra, que tambien hay, sino de lo que no nos pitan a favor.
    Lo que esta muy claro es que se miden las acciones con distintos raseroa en función de quien las haga. Y hasta ahora en los tres partidos que llevamos (curiosamente algunos arbitros repiten partidos y son reincidentes) en todos el arbitraje ha sido al menos cuestionable.
    Creo que es hora de que los altos estamentos hagan algo o nos cargamos la liga.
    Y por cierto si algun equipo defiende al limite esa es la Nautica. Y conste que me parece bien. Esto es Waterpolo. pero para todos.
    Por cierto felicidades a la Nautica, por su partido. Con ellos nunca hemos tenido problemas y cada vez estamos mas cerca.

  20. Hoy visionando el partido de nautica-oiasso, claro que ha habido cosas que reprochar a los arbitros, siempre las hay, pero el que tenga huevos que se ponga ahi y ya veras como le ponemos a caldo en el minuto uno, yo paso de esas cosas…, pero no creo que hayan marcado el devenir del partido, en repuesta a los de Oiasso, grabar el partido y analizar las jugadas, porque si los arbitros pitan a vuestro jugador 5 las faltas en ataque no hubieseis quedado asi, y en cambio dejaron jugar, y estoy de acuerdo con el que ha puesto la diferencia en las expulsiones han sido por los formatos de defensa, el Oiasso pres al cuello y los de Nautica no son tontos y sabian buscar la expulsion. En cambio Nautica zona para defender al boya, asi es mas dificil pitar una expulsion.
    Repito, grabar el partido porque para mi el arbitraje no ha influido, porque la Nautica a tenido tb para quejarse.

    En resumen buen partido, el Oiasso pone una carta de presentacion muy buena pero la experiencia de Nautica se llevo el gato al agua, aunque al final del partido casi la lian.

    Mas waterpoo de nivel, asi asi……

    El problema no son las faltas que comete el Oiasso ni los penaltis que le pitan en contra, que podemos asumir que han sido todos legales. El problema son los penaltis a favor que no le pitan y las faltas que recibe y los arbitros curiosamente no las ven. No nos quejamos de lo que nos pitan en contra, que tambien hay, sino de lo que no nos pitan a favor.
    Lo que esta muy claro es que se miden las acciones con distintos raseroa en función de quien las haga. Y hasta ahora en los tres partidos que llevamos (curiosamente algunos arbitros repiten partidos y son reincidentes) en todos el arbitraje ha sido al menos cuestionable.
    Creo que es hora de que los altos estamentos hagan algo o nos cargamos la liga.
    Y por cierto si algun equipo defiende al limite esa es la Nautica. Y conste que me parece bien. Esto es Waterpolo. pero para todos.
    Por cierto felicidades a la Nautica, por su partido. Con ellos nunca hemos tenido problemas y cada vez estamos mas cerca.

  21. El Getxo a merecido ganar, pero la diferencia ha sido excesiva, y el arbitraje ha sido parcial para los dos lados , es ecir , que han pitado lo mismo para los dos lados, pero a los del depor el formato nos ha ido en contra porque buscabamos las expulsiones y beneficiarnos de las entradas y demas(cosa que ellos no hacian) y no no s pitab(faltas simples si), igual que al ellos, la diferencia es que a nosotros era expulsion o la rozaban y nosotros a ellos con solo tiro exterior les venia k ni de perlas, animo ente, buen partido y getxo estupendo

    Vamos gente el waterpolo me da vida aunque a veces me mate , jeje

  22. W. Iruña 7- Askartza B 7

    Partido interesante en Iruña, los dos equipos se han preocupado de jugar su waterpolo, el W.Iruña ordenadito, haciendo una defensa en zona bastante bien realizada. Askartza ha realizado un buen partido con muchas variantes en ataque.

    El W. Iruña ha ido todo el rato a remolque en el marcador y en el último cuarto han dado un par de arreones que les ha valido para igualar el 5-7 que figuraba en el marcador.

    Por el W. Iruña, destacaría al portero, que ha estado muy serio en todo momento, les ha permitido hacer en muchas fases del partido una zona descarada. Unai Castels, les da mucha tranquilidad para jugar el balon por fuera y siempre es un seguro para sus compañeros, un muy buen cubridor de boya, pero no voy a descubrir nada,claro. Una mención especial a Angel Irurtia, un incombustible del Waterpolo, es la pelea contínua en el agua, todo el rato está intando generar una ocasión bien para buscar posiciónp ara meter gol o bien en defensa para robar balón o generar la falta en ataque, es un máquina!!!!.

    Por Askartza, hoy ha habido jugadores que han hecho un buen papel, pero destacaría a dos principalmente. David Estallo, es el jugador que lleva al equipo, hace un trabajo increible, en defensa no pierde nunca la posición, es un tio de fiar y en ataque siempre está dando el cayo, bien para dar el pase acertado de gol, bien para jugarse un tiro en el momento adecuado, un jugador que juega 28 minutos al mismo ritmo. A destacar la actuación de Ibon Garay, para mi el tipo de jugador que todo entrenador quiere tener en su equipo, muy disciplinado y siempre hace lo que se le manda con mucha efectividad, no voy a decir que va a ser el MVP de la liga, pero su curro siempre ayuda al equipo.

    Para acabar decir de la actuación arbitral que ha estado bien, ha pitado un solo árbitro y ha tenido el partido controlado en todo momento. Es verdad que en la corona pitaba las faltas muy fáciles (imposible robar un balón) pero pienso que para pitar solo o hacía esto o el partido se le podía complicar.

  23. Como puede ser que la diferencia en el numero de expulsiones digas que ha estado en el tipo de defensa si d las 10, 6 han sido en transiciones, en las que para un lado habia un rasero y hacia el otro lado otro muy distinto.

  24. Pero como puedes decir que el depor ha merecido ganar si en ningun momento ha ido por delante en el marcador?

  25. Los 5 goles de diferencia no son significativos de como ha ido el partido. A principios del 4 periodo el depor ha podido lograr el empate, pero Getxo ha conseguido meter 3 de diferencia y ahi se ha roto el partido. Los ultimos 2 minutos del partido han sobrado.

  26. Yo creo que 5 goles de diferencia son muchos como pa decir que ha merecido mas el Deportivo…

  27. Hoy visionando el partido de nautica-oiasso, claro que ha habido cosas que reprochar a los arbitros, siempre las hay, pero el que tenga huevos que se ponga ahi y ya veras como le ponemos a caldo en el minuto uno, yo paso de esas cosas…, pero no creo que hayan marcado el devenir del partido, en repuesta a los de Oiasso, grabar el partido y analizar las jugadas, porque si los arbitros pitan a vuestro jugador 5 las faltas en ataque no hubieseis quedado asi, y en cambio dejaron jugar, y estoy de acuerdo con el que ha puesto la diferencia en las expulsiones han sido por los formatos de defensa, el Oiasso pres al cuello y los de Nautica no son tontos y sabian buscar la expulsion. En cambio Nautica zona para defender al boya, asi es mas dificil pitar una expulsion.
    Repito, grabar el partido porque para mi el arbitraje no ha influido, porque la Nautica a tenido tb para quejarse.

    En resumen buen partido, el Oiasso pone una carta de presentacion muy buena pero la experiencia de Nautica se llevo el gato al agua, aunque al final del partido casi la lian.

    Mas waterpoo de nivel, asi asi……

  28. De acuerdo con el comentario del Oiasso. Se ve el plumero. Ir a Portugalete empieza a ser como ir a Navarra. Te dan las hostias y además a palmar.

  29. Hombre, sí un equipo defiende en zona y otro pressing al cuello…entra dentro de lo normal esa estadística. Sí náutica hubiera tenido algo más de puntería el resultado hubiera sido más abultado. ..

  30. Ciertamente los 4 penaltis de la Nautica lo eran. Pero cuantos han dejado de pitar al Oiasso? La diferencia de rasero a la hora de pitar de los arbitros se ve en las estadisticas: 10/5 en exclusiones; 4/0 en penalties y ni que decir en las faltas de uno y de otro.
    Al final los resultados en estos partidos tan disputados terminan decidiendolos los arbitros y siempre para el mismo lado.
    No dudo de la capacidad de los arbitros pero su imparcialidad, aunque no sea voluntaria, deja mucho que desear.

  31. Nautica 10 – 8 oiasso

    Buen partido de ambos equipos que se ha decidido en 3-0 de parcial al principio del tercer cuarto.

    Superioridades: Nautica 10, oiasso 5

    Penaltis: Nautica 4 (los cuatro lo eran); oiasso 0

  32. Irurtia y Castells marcan la diferencia en casa, piscina dificil para pescar puntos. Leioa ya no es colider esta semana. Y Nautica?

  33. Leioa Ask 5-10 Navarra.
    Los locales, muy fallones de cara a gol en los dos primeros cuartos. Bonito partido de polo!

    Iru̱a РAskartza Leioa 7-7
    Pudo ganar cualquiera. Los visitantes con las bajas de Gabri, Markel y Joan.

  34. jode los pitonisos que grande ya se sabe de cuanto va a ganar un equipo. Me podeis decir los goleadores? os vale tambien para la quiñela? lo digo por ganar algo de dinero….

  35. Bien ADJ Gracias a ti ya tengo plan para esta noche a las 20.30

    Primero Portugalete, despues Askartza y terminaremos en Fadura!!!

    EL DEPORTE REY!!!!

  36. Previa: GETXO – DEPORTIVO
    Noche caliente nos espera en Fadura (20.30 h.). Se enfrentan dos equipos que todavía tienen los andamios puestos. Sus nuevos técnicos: Rubén Gamiz y Txema Flores , con ambición desmedida , están en pleno proceso de remodelación de sus plantillas. Los dos cuadros pagaron su ansiedad en su primer partido, pero se reafirmaron en el segundo, dejando detalles interesantes. El choque de hoy será una auténtica prueba de fuego para los dos.
    En los antecedentes de los últimos años hubo de todo: victorias divididas y empates. Vamos el típico partido para un triple en la quiniela.
    Getxo va a apostar por la eficacia del tiro exterior de sus cañoneros: el catetrádico de la Escuela Superior de Ingeniería y en el arte de lanzar David Montaña y el exquisito especialista en insinuar una cosa y hacer otra con un toque de elegancia Xavi Marcos. Cómo sujetarlos será el gran quebradero de cabeza del Txema Flores. Como si no tiene bastante con las bajas de varios titulares por distintas razones, la más significativa la del santo y seña del Depor el portero Ion Agirre. Ander Molinero, ex de Maristas, tendrá su oportunidad.
    Par contra los de Alameda Recalde podrán contar con su boya Jon Intxausti y el viejo rockero Inazio Alzola, bajas en el partido contra Iruña. Ojo con Alvaro Unceta: un experto en sacar petróleo de nada y Julen Eraña – un todo terreno que se adapta a la perfección a cualquier posición del campo.
    Será interesante de ver cómo se comportan en un partido, s/plano equilibrado, los jovenes de la cantera de los dos clubs a que tanto Rubén como Txema confian cada vez más. Precisamente los aciertos o errores de la juventud pueden ser decisivos, teniendo en cuenta la gran igualdad entre los dos.
    Total es un partido para no perdérselo de ningún modo.
    AJD

  37. toda la razon compañero, dos partidazos se van a ver entre los grandes y partidos muy igualados entre los de abajo

  38. Getxo I.W. C. Deportivo Bilbao 1 ( Victoria por la miníma diferencia importante no cometer errores)

    Iruña W.E. Askartza Leioa B X ( Los “veteranos” decisivos )

    D.N. Portugalete Oiasso Bidasoa XXI 1 ( El partido de la jornada )

    U.P.N.A. 98 02 B Fortuna Tximistarri 1 ( Viajes largo + Navarros hambrientos de puntos)

    Leioa Askartza Waterpolo Navarra B 2 ( El lider es mucho equipo )

    Lautada Urpolo Gasteiz I.K.E. Waterpolo Sestao 1 ( Lautada e estrenar casillero )

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online