Querido Teledeporte… II parte

Querido Teledeporte…

Lo primero que he hecho hoy es meterme en la programación de Teledeporte. Hoy comienzan las chicas de Miky Oca y me gustaría verlas en el europeo. He mirado una y otra vez y curiosamente no dan nada… ¿Qué raro, no?

Esperar, que vuelvo… a las 17:30h… ¡¡repetición del Cross Italica!!, ¡Bien!!! Ah no, eso no es waterpolo. (Antes que la selección española… ajá..  Les dará más audiencia… Seguramente, mejor me callo entonces).

Pero igual dan en diferido el partido de España ante Rumanía de ayer..  ¡qué iluso!…  Ni de coña. Es como el que mira su nota en el tablón cuando saca un 5 y lo mira 10 veces… Pues igual…. TOTALMENTE CONFIRMADO… Hoy no hay europeo. Será por descnaso semanal.

Paso al jueves. España-Alemania masculino a las 16:00h. A esa hora miro Teledeporte y esta vez… TAMPOCO. Repiten el balonmano para el que no lo vio el miércoles.

Seguiremos informando, esperemos que no eliminen a ninguna de las selecciones para ver si hay suerte en los próximos días…

Si queréis felicitar a Teledeporte aquí os paso el enlace que tienen a modo de formulario, yo ya le he agradecido su  atención para-con el waterpolo y el Campeonato de Europa.

ENLACE


5 Comments on Querido Teledeporte… II parte

  1. Se oye por muchos medios que hay europeo de balonmano (TVE, Radio Marca, por citar unos), pero nada de nada sobre europeo de waterpolo. Pero bueno, no estabamos ya acostumbrados. Si España llega a la final se hablará un par de días y punto. Es la realidad, no hay otra. Nada nuevo.

  2. iba a decir lo mismo. no se le puede escribir una carta en nombre de aficionados,clubes, federaciones, arbitros…? aunque llegue tarde, que valga para proximas ediciones.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online