España (fem.) arranca con una fácil victoria sobre Alemania

La frase de Micky Oca para Wp, el Blog:

“Objetivo cumplido. Hemos solventado el primer partido con relativa comodidad.”

La selección española femenina de waterpolo debutó hoy en el Campeonato de Europa de Eindhoven (Holanda) con una fácil victoria por 22-12 (7-3, 3-3, 7-4 y 5-2) sobre la de Alemania.

El conjunto dirigido por Miki Oca cimentó su triunfo en el primer parcial, que se apuntó por un ya claro 7-3. aica García fue la máxima anotadora con 6 goles, informa la federación española de natación. El único lunar del equipo español fue el segundo parcial, en el que las chicas de Miki Oca ni pudieron aumentar la renta (3-3).

A partir del tercer parcial España volvió a marcharse en el marcador con un parcial resuelto con un 7-4 para el marcador global de 17-10 gracias a los goles desde la boya de Maica García y Andrea Blas, apoyados en los lanzamientos de perímetro de Jennifer Pareja, Roser Tarragó y Ona Meseguer. La selección nacional femenina volverá a jugar el viernes, a las 20-30 contra Italia.

Ficha técnica:

22 – España: Laura Ester; Paula Chillida, Anna Espar, Roser Tarragó (3), Matilde Ortiz (1), Jennifer Pareja (3), Lorena Miranda (1), Pilar Peña (2), Andrea Blas (2), Ona Meseguer (3), Maica García (6), Laura López (1) y Patricia Herrera.

12 – Alemania: Bianca Ahrens; Jasmin Krieter, Tatjana Steinhauer (1), Bianca Seyfert, Claudia Blomenkamp, Anja Seyfert, Monika Kruszona (2), Claudia Kern (1), Jenny Stiefel (1), Nina Wengst (2), Carmen Helse (2), Mandy Zollner (3) y Jana Lueg.

Parciales: 7-3, 3-3, 7-4 y 5-2.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo
  2. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online