19 Comments on Clasificaciones Ligas Euskal Herria: Sólo falta el título por decidir

  1. Depor 8-9 Nautica
    partido muy igualado durante todo el partido, a falta de 40 segundos, nautica marcó el ultimo gol del partido.

  2. 1. A todos mis jugadores veteranos, compañeros y amigos les debo más que una palmadita en la espalda de agradecimiento por todos sus años de compromiso y dedicación.
    Hace unos años aporté un granito de arena para intentar crear una estructura solida en la base. fruto de ese granito ha sido la primera liga alavesa alevín escolar. Sólo ha habido dos equipos pero es el comienzo.
    Ahora que es probable que muchos jugadores del equipo quieran dejar la disciplina seria de los entrenamientos, en la cabeza me dan vuelta muchas ideas para darles una alternativa a los veteranos que tanto han aportado al club. Pero la que ronda con más fuerza es la de crear un sistema de competición (más tipo liga y no torneo) master que no exija el compromiso de tener que jugar todos los fines de semana. Tendré que madurarla con mis jugadores. Pero lo que no voy a hacer es dejar sin alternativa de poder jugar y entrenar a otro nivel a la gente que no puede seguir el ritmo que exige este deporte tan duro pero que han aportado tanto al club.
    AHÍ LO DEJO CAER.
    A ver si no queda en agua de borrajas.
    Un saludo, ismael

  3. 3 Se me olvida decir que grandes tanto dentro como fuera de la piscina. Sin duda recuerdo con gran admiración y respeto las palizas que nos dieron el los dos últimos torneos de Mutriku donde tanto en el mar como en el quinto cuarto fueron los mejores. Dando un ambiente espectacular a dicho torneo, el cual no será lo mismo sin la participación de estos grandes jugadores. Un saludo y les deseo lo mejor.
    QUE PUTO AMO. PULGAR ARRIBA SI ERES SEGUIDOR DE LAUTADA GASTEIZ WATERPOLO.

  4. 1. Cierto es Andrei que gran generación de jugadores fue la del Menditxo. Ya siendo Lautada se empezó a notar ese declive lógico de la edad como bien hablas. Un grupo que se basaba en jugar en equipo. Donde de destacar a alguno serían Ander Zaera su gran portero que junto con el talento de Iker Vilches y el como muy bien dices eterno Juan Miramón. Son sin duda ninguna tres de los mejores jugadores que han jugado en la máxima categoría en los últimos diez años. Muy bien dirigidos en sus comienzos por Arizti al cual no podemos olvidar su merito ya que sin duda fue el creador de este equipo y el que sacó esta gran generación de jugadores y al final por Ismael. Mi pregunta es ¿Se retiran todos o seguirán algunos dando guerra en segunda y ayudando a aprender a estos nuevos jugadores que hemos empezado a ver por nuestras piscinas?

  5. 1. LEIOA 12 MENDITXU 4
    (2-2, 3-0, 2-1, 5-1)
    Partido sin historia, alternando luces con sombras. Algún destello técnico seguido por un pase a los conos laterlaes. El archiconocido bloque de Lautada Gasteiz, muy mermado por las bajas, acudió a Leioa para cumplir el expediente. Sorprendentemente el técnico Ismael Pereda ocupó el lugar de su portero titular Ander Zaera, lesionado y no lo hizo nada mal. Además alineó a 4 jugadores veteranos (Iker Vilches, Diego Perez, Rubén Manrique y el eterno Juan Miramón), y varios jóvenes a los que les queda un larguísimo camino a recorrer para ponerse al nivel de la generación que se va. A esta que todos tenemos un gran respeto por mantenerse tantos años en la máxima categoría de waterpolo vasco. En sus buenos momentos ha puesto las cosas muy difíciles a los mejores equipos. Pero la ley de la vida es inexorable. Quizá contra Leioa Askartza vimos por última vez a parte de este gran bloque, dirigido con pasión y savoir faire por un caballero en el mundo de waterpolo Ismael Pereda. Le deseo mucha suerte en la complicada labor de cambios de las generaciones.

  6. Yo estoy de acuerdo con un tema que sacó Ismael (Lautada) el otro día a raíz de un comentario de Andrey. Es cierto que se podría poner en marcha una pequeña liga para esos veteranos que tanto disfrutan jugando a este deporte sin tener que cerrar puertas a nuevos valores, de paso dar ejemplo a estos últimos y compartir esa ilusión con ellos por este deporte.
    Pongo por orden para que los que no los han leido puedan hacerlo.

  7. a ver si el Getxo tanta parafernalia y al final vuelve a perder contra el Fortuna-Tximistarri
    En San Sebastián como quedaron?

  8. Gran liga en la que el ultimo de los descendidos puede quedar a puntos iguales con el equipo de la promoción.
    Da pena que exista tan diferencia de puntos con los dos ultimos clasificados que no pasan de 10 puntos. Por arriba la liga esta caliente , gran nivel el que se ha demostrado y parece que el titulo esta mas reñido que nunca.
    que gane el mejor!

  9. lo perdimos x manzanos y xq necesitamos un cambio de actitud, fue un fallo colectivo total, la verdad es q este año ha sido un castigo para nosotros

  10. Como cada temporada el Getxo IW nos presenta uno de sus videos promocionales este año tras UPNA y Oiasso es Tximistarri.

  11. Algun UPNERO puede comentar como se les pudo escapar el partido contra el Turia cuando parecia que lo tenian controlado en el tercer tiempo?

    Gracias

  12. La promoción ya está decidida.

    Urbat-Urkotronik – UPNA B 05/05/12 Eibar
    UPNA B – Urbat-Urkotronik 20/05/12 Pamplona
    UPNA B – Urbat-Urkotronik 27/05/12 Pamplona

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online