El Leioa Ask femenino continúa su preparación con un ‘stage’ en Barcelona

Leioa Ask Senior Femenino (Tournoi Water-Polaudenge -- Audenge, 15-9-2012) (1).JPG

Las jugadoras leioaztarras siguen inmersas en una pretemporada marcada por un exigente calendario. En esta ocasión, las chicas dirigidas por Jon López se desplazan hasta tierras catalanas para disputar tres encuentros frente a otros tantos rivales, todos ellos de categoría nacional.

El Leioa Ask femenino culmina su cuarta semana de entrenamientos con un importante test que servirá para medir el estado de forma de las leioaztarras, de cara al cada vez más próximo comienzo de la competición en Primera División.

Tras su participación en el Tournoi Water-Polaudenge hace dos semanas, en el que las bizkainas ofrecieron buenas sensaciones a pesar de su corta preparación en esas fechas, el Leioa Ask afronta este próximo fin de semana un carrusel de partidos que le llevará por tierras barcelonesas. El primer rival de las nuestras será el CN Manresa, cuarto clasificado en Primera División la pasada campaña justo por encima de las leioaztarras, al que se enfrentarán el sábado a las 15:00 horas.

El Leioa Ask se desplazará hasta Rubí para medirse a la escuadra local, tercera clasificada en Primera la temporada pasada y una de las máximas favoritas al ascenso a División de Honor. El duelo tendrá lugar a las 19:30 horas.

Tras los dos compromisos del sábado ante los que serán dos de sus rivales en Liga esta campaña, el equipo leioaztarra cierra su pequeña gira barcelonesa el domingo a las 12:15 horas en la piscina del CN Sant Feliu. Las del Baix Llobregat, que la pasada campaña finalizaron décimas en División de Honor y esta temporada repiten presencia en la máxima categoría, supondrán el punto álgido en la trilogía que aguarda al Leioa Ask este fin de semana.

Por otra parte, este sábado la piscina leioaztarra de Askartza vivirá una intensa tarde de waterpolo con la disputa de cuatro encuentros de diversas categorías, teniendo como protagonistas a varios equipos leioaztarras y al Lautada de Gasteiz.

‘Stage’ Leioa Ask femenino — Barcelona

CN Manresa — Leioa Ask ….. CN Manresa (Manresa), sábado a las 15:00 horas
CN Rubí — Leioa Ask ….. Can Roses (Rubí), sábado a las 19:30 horas
CN Sant Feliu — Leioa Ask ….. CN Sant Feliu (Sant Feliu de Llobregat), domingo a las 12:15 horas

Amistosos en Askartza

Askartza Leioa ‘B’ (senior masc) — Lautada Urpolo Gasteiz IKE (senior masc) ….. Askartza (Leioa), sábado a las 15:15 horas
Askartza Leioa (cadete masc) — Lautada Urpolo Gasteiz IKE (juvenil masc) ….. Askartza (Leioa), sábado a las 16:30 horas
Leioa Ask (infantil masc) — Lautada Urpolo Gasteiz IKE (infantil masc) ….. Askartza (Leioa), sábado a las 17:45 horas
Leioa Ask ‘B’ (senior fem) — Lautada Urpolo Gasteiz IKE (senior fem) ….. Askartza (Leioa), sábado a las 19:00 horas

Confianza online