Sanciones de las Ligas de Euskal Herria

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 14 de noviembre de 2012 a las 12:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 11 de noviembre de 2012.

ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina C DEPORTIVO BILBAO – CDN BIDASOA XXI: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del DEPORTIVO BILBAO **** ****** por protestar con los brazos arriba una decisión arbitral.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina GETXO IT – WP NAVARRA: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del GETXO IT **** ****** por decirle al árbitro “vete a tomar por culo†considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina GETXO IT – WP NAVARRA: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del GETXO IT **** ****** por intentar dar patadas por debajo del agua al jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Torneo de Ascenso a Liga de Euskal Herria Sénior masculina CN MARISTAS – URBAT IT: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del CN MARISTAS **** ****** por protestar una decisión arbitral con los dos brazos en alto.

6.- Partido de Torneo de Ascenso a Liga de Euskal Herria Sénior masculina C DEPORTIVO BILBAO – WP SESTAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del WP SESTAO **** ****** por protestar airadamente una decisión arbitral con los brazos en alto y salpicando, tras señalarle una contrafalta por demorarse en el saque de la misma considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil masculina GETXO IT – WP NAVARRA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del GETXO IW **** ****** por protestar decisiones arbitrales.

8.- Partido de Liga de Euskal Herria Cadete masculina LEIOA ASK – ADNW SANTOÑA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del ADNW SANTOÑA **** ****** por tras haberle avisado en reiteradas ocasiones, continuar quejándose diciendo “es que encima eres un chuloâ€

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online